CAPITULO 12 " Atados a través del miedo y dolor "

52 9 2
                                    


NOHA

Al otro día me levanto temprano, sintiéndome aún agitado. De golpe me siento con frió así que me envuelvo con una manta. Bajo a la cocina encontrándome con Tae. El aroma a café y tostadas invaden mi olfato. La pesadilla de anoche se reproduce en mi mente pero intento tranquilizarme.

Nos sentamos a desayunar en silencio . Jimin baja mirando a todos lados , sus ojos me recorren por completo antes de abrazarme y besar mi mejillas para luego sentarse al lado de Tae , abrazándolo y besando su rostro.

_Veo que te pegas mucho a Tae

- Eso es algo bueno Noha, no te pongas celoso

Comenta mientras acaricia su cabello y me sonríe a modo de broma. Le dirijo una mirada sería y le sacó la lengua para morder una tostada rápidamente.

- Yo soy tu lindo novio, al menos que ya no me prefieras - colocó un puchero falso y mis ojos de manera triste.

- Sabes que no es bebé, ven aquí- Me acerco y beso a Tae, sintiendo la mirada de jimin llena de curiosidad -

- ¿Q.u..e ha...a..c..en? - pregunta ladeando su cabeza -

Tae se ríe de manera inocente , los ojos de Jimin miran la boca de mi hermano con curiosidad , realmente este chico es la reencarnación de la inocencia. Me pregunto que habrá pasado o donde estuvo encerrado toda su vida.

_Minnie.... Este.... Tae y yo nos queremos mucho, el es mi novio...eso hacen las personas que se gustan

- Eres tan tierno cuando preguntas esas cositas

- Me iré a trabajar ahora , Nos vemos al mediodía

TAEHYUNG

Llegó rápidamente al trabajo, el ambiente es el mismo de siempre. Papeles y expedientes por todos lados . Tomo mi café de todas las mañanas y me encierro en mi oficina. Empiezo a buscar antiguos expedientes y casos archivados, pero nada parece ser lo que necesito.

Reviso cada uno de los cajones y archivos revisando cada frase y número pero todo es la misma mierda , nose cuanto tiempo pasa cuando finalmente los encuentro. Una gran carpeta dentro de un viejo paquete color azul. Tiene el nombre de papá en el , lo abro cuidadosamente encontrando un gran expediente con varios datos y fotos , entre las cuales se encuentran las de Yoongi , Noha y Jimin. Marco el número de Hope para comentarle sobre lo que acabo de encontrar, pero luego del cuarto siempre me atiende el contestador de mensaje. Guardo el archivo y terminó mi café, pensando en lo que acabo de leer.

(Mientras tanto yoongi)

Me desvelo por una urgente necesidad de sed. Hope está al lado mío durmiendo aún y reviso el celular, marcando las 6:00 am. Bajo a la cocina y todo está muy silencioso, tanto que parece una película de terror. Dejo el vaso y al pisar el primer escalón, siento los pies húmedos, como si fuera aceite, no quiero mirar atrás de mi al sentir un escalofrío recorrer mi espalda. Girando y viendo de rostro de mi padre .

- No.. tu no otra vez

Me aferró a la barandilla de las escaleras y antes de subir me resbaló golpeando mi cabeza. Mi padre se acerca y lo veo hacer una pequeña seña.

- Ven aquí pequeño, observa a tu nuevo amigo, el te acompañara en tus pruebas

Miro a Noha acercarse detrás suyo, sujetando de la mano al hombre que dice ser mi padre.

- No.. no.

Su mano de acerca a mi rostro y justo antes de tocarme, me despierto pegando un grito, levantando a Hope de sobremanera. Me mira preocupado , rodeándome con sus brazos y besando mi rostro muchas veces. Miro a mi alrededor con miedo , pero lo único que logro captar son los cuervos fuera de la pieza. Esta lloviendo como siempre , hace frío y se escucha el viento golpetear la ventana.

No grites cuando el te observa , incluso en tus pesadillas #BPASS( Sope\Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora