TAEHYUNG
Noto a hope serio, hablando con verdadera preocupación. Noha aún continúa en su pieza probablemente enojado , el pelinaranja decide pasar la tarde con nosotros ,no hay mucho que hacer en este pueblo , pero quiero que Minnie se distraiga y disfrute un poco.
_Minnie....Hope se quedará a cenar esta noche, quieres ayudarnos a hacer galletas de chocolate para el post
Sus ojos se iluminan de una manera muy dulce mientras da pequeños saltitos. Comienzo a buscar los ingredientes mientras Hope me ayuda a abrir los paquetes de harina y cacao, para empezar a mezclar los ingredientes secos.
_¿Qu...e..es...c....c...a..e..soo?
_Es chocolate en polvo bebé, es dulce , ves eso blanco que esta dentro de la botella ...¿Podrías ponerlo aquí dentro?
Lo veo colocarlo con algo de dificultad y no puedo evitar sonreír de la ternura que transmite.Veo a nuestros respectivos omegas bajan luego de unas horas , Noha tiene una pequeña mirada sería, aún no parece olvidarse de lo ocurrido en la mañana.
- Noha, prepárate que dentro de unos minutos vamos a cenar
Me ignora totalmente , hablando con Yoongi y colgándose de su cuello, riendo tontamente. Respiro profundamente , intentando calmar a mi alfa.
- Noha.. no me hagas repetir las cosas y haz lo que te dije -mi tono suena un poco más alto que anteriormente -
- Ya voy, no te pongas histérico Tae
Su actitud me hace poner los pelos de punta, es algo irritante que se comporte como un niño de once años . La cena es silenciosa y algo incómoda, nadie habla o dice algo , solo suspiros y algún que otro gruñido. Noha juega con su hamburguesa , haciendo ruido con el plato. Las marcas en su cuello aún son visibles, recordándome lo de Kook.
_Tae....
Jimin señala el frasco de mostaza, sonriendo cuando se lo alcanzó, comiendo con gran necesidad como de costumbre. Todos estamos disfrutando de unas ricas papas cuando escucho mi celular vibrando. Rápidamente lo reviso, un mensaje de mi compañero con una serie de links y rastreos. Apretó el primero llegando a una especie de página oculta . Hay varias fotos de chicos junto a precios sumamente desorbitantes. Intento rastrear alguna dirección pero al momento de ingresar a una sala de chat privada todo se congela.
- Tae ¿qué sucede? - dice Hope con algo de preocupación- ¿Compañeros de trabajo ?
- Si yo.. sólo me mandaron más documentos y se ve que es
un pez gordo el que habrá que analizar, ¿Disfrutas de la
cena Hope? - desvío el tema para bajar sospechas.
Terminamos de comer en silencio, muchas cosas dan vuelta en mi cabeza ahora mismo. Minnie junta las cosas y con dificultad pregunta sobre el postre .Yoongi es el único que dicen un pequeño "me encantaría Tae" y me es suficiente.
- Hope, ven a ayudarme un segundo - lo llamo y aprovecho para mostrarle el teléfono una vez estando solos - esto es lo que me llegó y al momento de entrar, sólo se me queda ahí, congelado.
Sus ojos miran con cautela la dirección que sale en la pantalla , sin decir nada busca algunas cosas en su teléfono. Maldiciendo y anotando códigos que no entiendo .
- Se donde es , debemos ir pero sin levantar sospechas
- Este.. Noha, Yoongi, debo salir rápidamente por unos
ESTÁS LEYENDO
No grites cuando el te observa , incluso en tus pesadillas #BPASS( Sope\Vmin)
FanfictionUn chico normal , una pesadilla interminable y tres amigos en busca de la verdad luego de descubrir que fueron parte de experimentos en el pasado ... Todo esta conectado y rodeado de misterio... Un viaje lleno de obstáculos y una puerta que sera el...