NOHA
Tae se ríe y se dirige a su habitación. Me recuesto junto a jimin y este lo hace de manera tranquila sin mucho alboroto .
- ¿Te sientes cómodo?
Pregunto y lo veo hacer una mueca como si no entendiera mucho, así que le doy palmadas a la sábana.
- ¿Te gusta?
Siento como si sacuden mi cuerpo violentamente , me despierto de golpe sintiendo las sabanas mojadas debajo de mi .
- ¿Que.. sucede ?
Me doy vuelta encontrándome con los ojos rojos viéndome. Me paralizó ante tal imagen, mis palabras no salen y mis ojos están fijos en la figura extraña que tengo frente a mi, nunca estuve tan cerca y cuando parecía que iba a atacarme, me levanto de la cama, respirando de manera agitada.
Comienzo a moverme de forma apresurada buscando a Jimin por todos lados sin encontrarlo.Todo el cuarto esta a oscuras ., aquellos ojos rojos me miran desde la esquina provocando que empiece a temblar de miedo.
_Noha ven... Yoongi te esta esperando aquí
La voz de papá se escucha cerca, de golpe hace mucho frió y la habitación se siente helada.
_Jimin !! jimin!! _ grito con fuerzas _
_Ayuda ... Noo .._su voz se escucha lejana _
La sigo hasta llegar al pasillo , donde todo esta de un extraño color rojo. Allí esta el , con sus juguetes extraños y sonrisa macabra. Tiene un chico entre sus brazos pero no logro descifrar quien es. Levanta la fusta pata golpear y entonces un grito me saca de mi trance. Me levanto con gran susto y jimin es quien tira de mi brazo está vez, me pellizco para saber si es real y duele muchísimo.
- ¿Que sucede Jimin? - Prendo el velador y lo veo señalar su entrepierna -
- ¿Quieres ir al baño ?
Lo acompaño dándome cuenta camina con cierto miedo , dejándome ver sus marcas otra vez, luce como si hubiera estado en una cirugía, ya que tiene muchas marcas de plaquetas en sus antebrazos, todas ellas moradas y con un tono verdoso . Me hago una nota mental para que Tae las cure luego.
Son las siete y lo se ya que el reloj me despierta a duras cuestas, me estiro sintiendo el vacío a mi costado , notando que que Jimin no está, asustándome hasta que escucho unas pequeñas risas provenientes de la cocina. Cuando estoy allí, veo a Tae reír por que el pelirrubio imita a un pequeño conejito que ven, en lo que parece ser, un comercial.
- Buenos días Tannie, ¿hace mucho se levantaron? - digo al bostezar-
Ambos comen algo apresurados , se que Tae lo hace por su trabajo pero el pequeño rubio pareciera realmente hambriento, llevando cada bocado a su boca como si fuese la primera vez que prueba algo así. Luego de unos minutos estamos preparados para otro largo día.
_Minnie puedes quedarte solo _ su mirada refleja miedo de inmediato
_ _No...noo
Niega fuertemente con su cabeza , llevando sus manos a sus oídos y tapándolos con una fuerza casi desesperante. Intento acercarme a el pero sólo recibo un golpe en mi rostro. Jimin luce ido , empezando a temblar y llorar .
_Me quedaré con el , necesito saber que le sucede
Luego de que Tae se despierta y me indique que le marque a su celular, me recuesto en el sillón y noto a jimin más tranquilo. Encontrándose sentado de rodillas en el suelo frente a mi, imitando lo que hace una caricatura de Tom y Jerry.
ESTÁS LEYENDO
No grites cuando el te observa , incluso en tus pesadillas #BPASS( Sope\Vmin)
FanfictionUn chico normal , una pesadilla interminable y tres amigos en busca de la verdad luego de descubrir que fueron parte de experimentos en el pasado ... Todo esta conectado y rodeado de misterio... Un viaje lleno de obstáculos y una puerta que sera el...