CAPITULO 23 "Prototipo x "

20 3 0
                                    


NOHA

La alarma suena temprano, es el último día de la semana y el más emocionante hasta ahora. Me visto rápidamente mientras Jimin y mi hermano aún descansan.

Luego de unos minutos ambos despiertan, como de costumbre Minnie esta abrazado a mi hermano.

_ ¿M....e....que. da. re. ¿Solo hoy?

_Puedo quedarme contigo Minnie...Noha debe ir a la escuela ya que hablarán de universidades.

El pelirosa me mira curioso, comiendo una tostada de manera ruidosa, se acerca a mi cuello, olfateando ligeramente y haciéndome cosquillas.

_ ¿Pe..roo...vol....ve...ras No....ha?

- Claro que si minnie, vendré al mediodía

Tomo rápidamente mi desayuno y me despido de ambos, corriendo para evitar llegar tarde.

Una vez dentro de la escuela, voy recordando lo sucedido en la fiestas de Kookie, entrando con algo de precaución al aula, todos me miran con recelo, murmurando cosas que no logro entender. Me dirijo a mi asiento ignorándolos totalmente, esperando que la profesora llegue en cualquier momento.

Luego de varios minutos la profesora entra al aula, dirigiéndose inmediatamente al pizarrón, donde empieza a anotar algunas consignas.

_Disculpen la tardanza, como sabrán estamos cerrando el semestre, así que les daré un último trabajo para hacer en parejas.

Carolina nos mira a todos por arriba de sus lentes, tomando el listado del escritorio para empezar a decir las parejas. Uno a uno van saliendo el nombre de todos mis compañeros, miro a todos lados, dándome cuenta que me quedaré solo.

_Lamento llegar tarde profesora, tuve un inconveniente

La voz de Kookie se escucha de golpe y entonces lo veo entrar. Agitado y con el rostro un poco golpeado. Todos murmuran cuando lo ven pasar.

_Jeon estarás con Kim

Kookie toma asiento junto a mi banco sin decir nada, puedo notar su labio lastimado y algunos chupones en su cuello.

_Kook ...yo

_Pensé que habías dejado Noha

- Claro que no, sólo. mantén tus manos lejos de mi

- Tranquilo, ya no me comportare como un imbécil, creo que aquella noche me pase de alcohol

Hace una pequeña reverencia con su mirada y en cuestión de minutos, responde todo lo pedido por la profesora.

- Bueno chicos, es hora de entregar lo que tienen, los que lograron terminar a tiempo, deben hacer un trabajo de investigación sobre el tema que les tocó, como se les aviso, hoy vendrán algunos secretarios de universidades para darles una charla y folletos sobre estudios terciario

Carolina le sonríe a Jeon cuando le entrega el trabajo y nos felicita por siempre destacar en empeño. - Tengo grandes expectativas en ustedes, pueden ir yendo a la sala de reuniones.

Me siento halagado y un poco extraño porque JungKook es un alumno como yo, siempre concentrado y rápido en terminar los deberes.

- Veo que no has perdido ni una pizca de chico aplicado como siempre, ¿estuviste de aventuras estos días?

- Sabes que no siempre fui bueno, sólo. tengo mis días- - No sé a lo que se refieres por lo que sólo asiento-

Llegamos al aula de reuniones y antes de entrar, vemos a la directora hablando con algunos de que parecen ser, rectores de universidades. El ambiente es algo incómodo, a pesar de sus disculpas aún tengo dudas sobre sus intenciones.

No grites cuando el te observa , incluso en tus pesadillas #BPASS( Sope\Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora