CAPITULO 7 "Conociendo a Jimin"

48 16 0
                                    


 Yoongi 

La mañana empieza temprano, el ruido de las maletas arrastrándose me despierta. Me estiro sintiendo el vació a mi lado viendo como el reloj marca las siete de la mañana.

Bajo a la cocina encontrándome con los chicos ya desayunando. La casa se siente diferente , un poco más fría y con un aura extraña.

De golpe el ambiente se torna más pesado ,más perturbador. Algunos cuervos revoloteen afuera con sus chillidos son irritantes.

_Han estado aquí toda la noche

Los chicos me observan con algo de sorpresa, ya que no me notaron al bajar. Noha me abraza y le correspondo de manera suave sus abrazos, es muy relajante

- Estas algo apagado sugi, sucede algo?

- Estoy bien, tu como lo disfrutaste estos días? Podríamos juntarnos en casa luego de las clases

Noha mira a Tae quien me saluda contento, terminando su desayuno. El resto de la mañana pasa de manera tranquila. No hablamos mucho , dedicándonos solamente a terminarlas maletas.

Luego de unos minutos nos subimos finalmente al auto y partimos de regreso. La lluvia empieza a caer nuevamente . Algo raro sucede, me siento observado y la pesadilla de anoche no deja de darme vueltas. Una hora y media más tarde estamos de regreso. Tae me paso su número así que le escribo para decirle que en estos días pasaré a visitarlo.

Todo va bien, llegamos a casa, descargamos las maletas y acomodamos un poco el lugar. Me dirigo a la habitación y me lanzo a la cama pensando en como pasar el resto del día. Se nota la pequeña ausencia de Noha y sólo prendo el televisor notando un reflejo pasar . Todo queda a oscuras , busco una linterna pero es inútil.

No puedo ver nada , escucho un fuerte golpe contra la ventana acercándome lentamente . La luz de la calle ilumina un poco mi vista afuera, dejándome notar el panorama tranquilo y con la pequeña neblina que se formó debido al día horrible . Antes de regresar escucho el sonido de cuervos chillar como si algo los espantara intencionalmente. Comienzo a temblar de miedo y al darme vuelta, noto una sombra mirarme fijamente.

Aquellos ojos rojos y teñidos de sangre han vuelto y está vez tengo más miedo de lo normal. Intento gritar pero mi voz parece no querer salir. La sombra toma forma humana , sus ojos grandes me miran haciendo que su sonrisa se tuerce  en una mueca macabra. Reconozco ese rostro, los ojos de papá están inyectados en odio. Extiende una fusta hacia mi y en ese momento salgo corriendo. Huyo sin mirar atrás , escuchando la voz de mi padre llamándole. No veo Hope y salgo de ahí , está vez no dejaré que me atrape haciendo lo que quiera conmigo. Sólo y cansado, me encuentro en la casa de Tae , me pregunto como hice para llegar aquí sin aún recordar el camino. Toco la puerta con cierta desesperación y Noha abre. Me abrazo a el con miedo.

- Está aquí Noha, vino a buscarme... me quiere llevar

Me encuentro asustado como aquella vez que conocí a los dos, los recuerdos de mi padre se vuelven más intensos , su rostro aún está algo borroso pero su voz puedo reconocerla.

- Tranquilo sugi, que sucede? No entiendo mucho y me estas asustando un poco

Escucho su voz en mi oído , entrando en pánico. Me aferró a Noha . Intento cerrar mis ojos pero al abrirlos lo veo de nuevo, allí de pie frente a mi .

_Noha ... Esta aquí

Se escucha un fuerte golpe y todo queda oscuro. Tomo a Noha de la mano y huyo con el , corriendo sin dirección hacia cualquier lado lejos de aquí. Llegamos a un callejón y ocultamos allí, Noha se siente muy agitado y parece no tener fuerzas.

No grites cuando el te observa , incluso en tus pesadillas #BPASS( Sope\Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora