Esta historia empieza con un joven de cabello castaño oscuro gimiendo al compás de unas estocadas dadas por su amante.
Los gemidos estaban por toda la habitación, sin embargo nadie se esperaba que la puerta fuera abierta por figura masculina con una cara de asombro.
-Jin mi amor. —Llamó el hombre al abrir la puerta. -Regrese del traba- ¿Enserio Jin? —Sus palabras se acortaron por aquella escena enfrente de sus ojos.
Un pelinegro de cabello ondulado veía la escena con repulsión y decepción. Era la última vez que le perdonaba algo a SeokJin de ese grado. La última, pues le había perdonado más de 6 engaños y el pobre e inocente Kim TaeHyung seguía cayendo ante sus engaños.
-¡TaeTae! -El rubio que estaba penetrando un chico en su cama se cubrió a él y a su amante con una sábana en lo que intentaba argumentar alguna excusa. -Y-Yo, el, n-no es lo que parece mi amor.
-Ah, siempre lo mismo. -Suspiró aquel joven. -Pero, ¿sabes algo...? -TaeHyung tragó duro y volvió a hablar. Pero en vez de hablar normal, salió una pequeña melodía de sus labios. -Ya me cansé de tu tornillo suelto. -Apretó los labios. -Me atraganté el caramelo envuelto.
TaeHyung hablaba con metáforas y por más que Jin quisiera comprender estaba muy perdido proporcionando caricias a él abdomen y cintura de su amante intentando calmarlo, sin embargo, el chico debajo de las sábanas entendía perfectamente al pie de la letra la pequeña despedida de TaeHyung a SeokJin.
TaeHyung volvió a hablar cantando.
-No puedo más con tanto sube y baja, cerca de ti estoy en desventaja. -TaeHyung se movió a su armario empezando a sacar su ropa guardándola en una maleta que se había encontrado. -Ya me aprendí el cuento de memoria. -TaeHyung río sin gracia. -Ya recorrí toda tu trayectoria.
El chico seguía guardando su ropa y pertenencias causando más duda en quien se supone era su novio.
-Taennie no sé de qué-
TaeHyung lo volvió a callar con su canto.
-No cambiarás, el mal no tiene cura. -Y se detuvo con un conjunto de ropa en manos paseándosela al chico desconocido para TaeHyung que lo miró confundido. -Cámbiate, por favor... -Mencionó a aquel chico esperando a que le dijera su nombre.
-J-JungKook. -Respondió con vergüenza el chico bajando la cara. -N-no tienes por qué hacer esto, yo realmente estoy apen-
-Solo cámbiate JungKook. Enserio. -TaeHyung habló interrumpiéndolo para esbozar una sonrisa, JungKook levantó la mirada encontrándose con una sonrisa hermosa, cargada de tristeza.
-B-bien. -El chico tímidamente sacó el falo de SeokJin de su entrada reprimiendo un gemido y salió de la cama hacia el baño.
Suponía que lo mejor que podía hacer después de haberse metido con alguien con pareja era salir de ahí lo antes posible. Asumía que eso es lo que el castaño le estaba pidiendo.
-TaeHyungie, ¿Qué haces?
-Lo mismo que tú a mi Jinnie.-Respondió llamando al mayor con un apodo sarcástico.
-No entiendo a que te refieres, digo, estás siendo demasiado amable con Kook. -Dijo SeokJin sin inmutarse por el sarcasmo.
Y la habitación se llenó de la sonora voz de TaeHyung de nuevo.
-Me marchó en paz, te dejo con locura. -TaeHyung guiñó a Jin dándole un beso en la mejilla.
JungKook apenas salía del baño cuando vio a ese chico besando la mejilla de Jin.
-Solo me llevo lo necesario Jin. Esto termina aquí. Me iré del departamento, no me busques y tampoco busques a JungKook. -Afirmó. Esta era la última vez que le veía la cara.
-¿Por qué no he de buscar a JungKook? -Preguntó confundido.
-Por esto. -TaeHyung se acercó a JungKook, este retrocedió un poco pero cuando TaeHyung lo tomó de la cintura y lo besó no pudo hacer nada más que corresponder.
Taehyung cargó a JungKook como una princesa llevándolo a la sala mientras veía como SeokJin cambiaba su expresión de confusión a furia.
El más confundido era JungKook, aquel joven no tenía idea de que pasó, pero le estaba llamando mucho la atención el chico que acababa de conocer.
Taehyung volvió a la habitación que compartía con SeokJin tomando las pocas maletas que había hecho y le canto lo siguiente.
-Y yo me voy, adiós, me fui y no me importa. -Recitó saliendo de la habitación con sus maletas. -Nada me detiene aquí, la vida corta.
TaeHyung le hizo una seña a JungKook con la cabeza para que lo siguiera afuera, este se dejó llevar tomando sus cosas que había dejado en la sala donde antes había ocurrido acción. Pero presentía que no había cometido un error cuando decidió ir con un chico que no conocía pero que a su parecer besaba como los dioses.
TaeHyung veía como un SeokJin a medio vestir intentaba detener la huida de él y ese chico desconocido que acababa de besar.
-En avión por tren, por mar, por lo que sea. -Cantó TaeHyung abriendo rápidamente la puerta de la casa y saliendo con las maletas y un chico bonito detrás de él. -Soy feliz de haber perdido la pelea. -TaeHyung guardaba las maletas en su auto para cerrar los asientos de atrás abriéndole a JungKook en la parte del copiloto. -Y te quedas con mi firma en la libreta.
SeokJin iba saliendo del departamento cuando TaeHyung le arrojó las llaves de su antiguo hogar.
Y canto de nuevo.
-Yo me llevó el corazón en la maleta. -Terminando diciendo. -¡De pasó a JungKook también!
TaeHyung subió rápidamente al asiento del piloto, encendió el auto y condujo. SeokJin solo se quedó confundido, enojado y sin orgullo viendo como el auto de su ex-novio se perdía junto con los demás.
HOLAAAA, me extrañaron verdad??? Yo también, abandoné este mundo de la escritura por muchos años pero volví porque me acorde de lo feliz que me hacía. Voy a estar corrigiendo y mejorando esta historia pero tendrá su misma esencia de siempre y solo cambiaré unas cositas que no tengan tanta coherencia, pero bueno, ojalá les vaya a gustar este mini proyecto que tengo. Los quiero mucho, nos vemos pronto <3
-Angie :3
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗹𝗲𝘁𝗮➪TaeKook
FanfictionTaeHyung ya está cansado de los engaños de SeokJin es por eso que decide alejarse de él, pero llevándose al nuevo amante de SeokJin con él como venganza. Y se lleva a Jeon JungKook. "Y te quedas con mi firma en la libreta, yo me llevo el corazón en...