19!

609 67 0
                                    

-¿Puedo saberla? -Preguntó MoonByul intrigada y con un leve sonrojo por la vergüenza de preguntar.

-Taehyung te la contará después MoonByul, ahora nuestra prioridad es Jungkook. -Respondió SeokJin desviando cualquier pregunta.

-Bien, entonces, ¿cuánto tiempo nos queda? -Preguntó TaeHyung robando la atención de los chicos.

-Um el vuelo sale en 2 horas y 48 minutos así nos quedan 2 horas y 8 minutos. Iré por algo de comida para NamJoon y si llega a ir al baño te avisaré para que vengan a ver a JungKook. -Respondió SeokJin.

-Está bien, ¿qué podemos hacer para matar en tiempo? -Preguntó TaeHyung mientras veía como el rubio se alejaba de ellos.

-Podemos perfeccionar su plan o también podemos ir por comida, no se. -Dijo MoonByul tratando de dar ideas.

-Será mejor que esperemos a JiMin, YoonGi y a HwaSa para ponernos de acuerdo, ¿no lo crees? -Supuso TaeHyung mientras sacaba su celular.

-Buena idea, vamos a la entrada. -Habló MoonByul para empezar a caminar.

Los dos jóvenes fueron a la entrada mientras esperaban a sus amigos.

-Volvimos. -Habló HwaSa quien venía a un lado y un poco alejada de YoonGi y JiMin. -Estos dos no paran de hacerse cumplidos y decirse cosas bonitas, tarde o temprano iba a tener un coma diabético por su culpa. -Dijo la pelinegra refiriéndose a YoonGi y JiMin.

-No seas exagerada. Apuesto que serías así con tu personita especial. -Bromeó la pelinaranja.

-Puede que sea cierto. Pero no es como si me gustara alguien ahora. -Habló HwaSa desviando un poco la mirada. -Igual, no hablábamos de eso, ¿cuál es la siguiente parte del plan TaeHyung? -Preguntó la morena intrigada.

-Tenemos 1 hora con 59 minutos para hacer algo, matar el tiempo o algo así en lo que iniciamos por así decirlo el plan. -Dijo TaeHyung seriamente. -Sin embargo tenemos que ponernos de acuerdo. YoonGi, MoonByul y yo nos llevaremos a JungKook, tú y JiMin irán por el auto y esperaremos a que lleguen a la entrada y nos iremos a mi departamento. -Dijo TaeHyung de una manera calculadora. -¿Creen que estén bien con eso?

-Supongo que si. -Habló HwaSa.

-Yo digo que está bien el plan. -Confirmó JiMin para que YoonGi solo asintiera con un "uhm".

La pelinaranja llevó su preocupada vista a los ojos negros de TaeHyung, este último pareció entenderlo y entonces asintió.

Con Jin...

-Amor ¿por qué tardaste tanto? -Preguntó NamJoon viendo como SeokJin traía una caja con posiblemente comida y unas frituras para el.

-Lo siento, la comida que te traje no estaba lista aún, apenas la iban a cocinar. -Sonrió Jin apenado.

-Me hace tanta ilusión que en unas horas estemos pisando Estados Unidos, JungKookie tú y yo. Una nueva aventura y una nueva vida junto con las personas que son todo para mi. ¿No estás emocionado lindo? -Preguntó NamJoon mientras abría la caja con comida para darle un bocado a un emparedado.

-No me hace tanta ilusión, tu lo sabes. -Dijo Jin bajando su mirada. -Pero, si es contigo estoy seguro de que estaremos bien. -Terminó el rubio para tomar la mano libre de su novio.

-Y créeme, serás feliz, te lo aseguro. Yo haré que tus días sean buenos. -Sonrió NamJoon con esos hoyuelos que traían mal a Jin.

-Bien, come un poco y tómate un tiempo antes de viajar. -Respondió Jin. -Puedo cuidar de JungKook si quieres.

𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗹𝗲𝘁𝗮➪TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora