-Kook, ¿que tienes? Kook, deja de ignorarme~ -TaeHyung alargó la palabra.
-Uno, no tengo nada. Dos, no te estoy ignorando Tae. -Soltó el menor para bufar.
-¿Entonces por qué has estado evadiendo todo lo que te digo desde que salimos de la heladería? -Preguntó el pelinegro.
-Solo estoy cansado Tae, eso es todo. -Si, estaba cansado, cansado de fingir que no le importaba como la chica rubia al parecer gerente de la heladería les daba helados gratis y le pasaba su número discretamente a TaeHyung.
¿Qué fue lo qué pasó?
Flashback
Después de que HwaSa les diera sus helados presentó a las chicas con las que trabajaba en la heladería, WheeIn y Solar.
-Yo soy WheeIn, encargada de la caja. -Sonrió la peli-azul.
-Y yo soy YongSun, pero díganme Solar, gerente de este pequeño establecimiento. -Dijo la chica rubia sentándose al lado de Taehyung y pegando su silla discretamente a la de Taehyung. -Veo que ya conocen a HwaSa, supongo que son amigos entonces por ser su primera vez y ser amigos cercanos les daré helados gratis, ¿les parece? -Dijo ahora la rubia buscando excusas para hablar más.
-¡Suena genial!¿Tu que dices JungKook? -Preguntó el pelinegro. Estaba algo dudoso sobre la propuesta ya que apenas conocieron a HwaSa pero no iba a desaprovechar la idea de comer helado sin pagarlo.
-Si, fantástico. -Respondió cortante JungKook.
-Bien, entonces no les cobres WheeIn, iré por unas servilletas. -Habló Solar yendo adentro de la sala de empleados para tomar unas servilletas y en una escribir su número de teléfono. -Volví. Toma, digo, tomen.
Solar extendió las servilletas y TaeHyung las tomo amablemente.
-Tae, ¿ya nos podemos ir? Estoy realmente cansado. -Dijo JungKook de repente, algo que saco de contexto a TaeHyung pero no se negó.
-Ah, claro. -TaeHyung se levantó con su helado seguido de JungKook. -Bueno, Kook y yo nos vamos. Tengan linda tarde chicas. -Despidió TaeHyung.
-Claro, cuídense y espero verlos pronto tórtolos. -Dijo HwaSa mientras que WheeIn reía con ella tras la reacción de los 2 jóvenes.
-Cuídate Tae y cuídate... ¿JungKook?
-Si, JungKook. -Respondió cortante el de mechas castañas.
-Bueno, ¡adiós! -Después de que los dos jóvenes se fueran Solar suspiró.
-Te recomiendo que no empieces a sentir cosas por TaeHyung, a leguas se ve que JungKook le gusta y por lo que veo a JungKook también le gusta TaeHyung, así que lo siento. -Dijo HwaSa alzándose de hombros.
-Si enamore a una chica, ¿que tan difícil será enamorar a un homosexual? -Murmuró Solar a lo último para después dirigirse a su oficina.
Fin del flashback
-¿Hay vino en el departamento? -Pregunto JungKook mientras iban entrando al antes mencionado.
-¿Vas a beber? -Preguntó TaeHyung desplomándose en el sillón.
-No, de seguro voy a jugar a la botella. -Dijo JungKook sarcástico. -Obviamente que voy a beber.
-El vino está en el estante de vidrio, hasta abajo. Jugaré Pokémon un rato, ¿vienes? -Sugirió TaeHyung mientras iba rumbo su habitación.
-No, luego voy a la habitación. -Dijo JungKook sacando una copa para después buscar el vino.
Y JungKook se la paso bebiendo toda la tarde mientras TaeHyung jugaba, ya eran aproximadamente las 10:00 pm y TaeHyung salió de la recámara para buscar a JungKook (Que nunca fue con el) y para hacer de cenar.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗹𝗲𝘁𝗮➪TaeKook
FanfictionTaeHyung ya está cansado de los engaños de SeokJin es por eso que decide alejarse de él, pero llevándose al nuevo amante de SeokJin con él como venganza. Y se lleva a Jeon JungKook. "Y te quedas con mi firma en la libreta, yo me llevo el corazón en...