6!

750 96 1
                                    

-¡¿Estás en Seúl?! Le puedo avisar a-

-No, no le puedes contar a nadie Byul, tiene que ser un secreto.

-Pero tiene muchas ganas de verte.

-Y yo tengo ganas de verlos a ustedes, pero no le puedes decir, es una sorpresa. Aunque realmente no lo es. -Eso último fue murmurado en la línea de llamada.

-Pero-

-Pero nada Byul. Luego te aviso qué pasa. Apenas llegue, te quiero. Hasta pronto.

-Adiós. -MoonByul cortó la llamada. -No puedo creer que este aquí. -Soltó la chica con emoción.

-¿Quién está aquí? -Un joven de piel de porcelana iba entrando a el edificio abrazando a un chico por la cintura posando su mentón en el hombro de este.

-Alguien muy importante para mí  YoonGi-ssi, oh, hola JiMin-ah.

-Hola noona. -El chico que estaba siendo abrazado, JiMin, saludo.

-¿Se puede saber quien es? -Contestó el chico de piel de porcelana y cabellos color verde menta, YoonGi.

-No, es una sorpresa pequeño. Y bueno, ¿a que se debe su visita? Nunca vienen a verme en horario de trabajo. -Cuestionó la joven.

-Oh pues veníamos a ver a JungKookie. -Respondió JiMin.

-Vaya, eh JungKook ya no vive aquí. -Dijo MoonByul notando como las caras de su hermano y su cuñado se deformaban a unas de felicidad a confusión.

-¿Se mudó? ¿Por qué no nos dijo nada? -Cuestionó YoonGi a JiMin lo cual el otro solo alzó los hombros haciendo un puchero.

-Chicos-

-¿Y si se cambio por nosotros Yoonie? -Cuestionó el chico más bajo empezando a sollozar.

-Chi-

-No mi amor, el jamás haría eso. El nos acepto y nosotros a él. No nos tendría que dejar así como así. No hemos hecho nada malo. -Respondió el de cabellos color verde menta para dejar besos por toda la cara de su novio, besando las pequeñas lagrimas que empezaban a salir de sus ojitos y después besando sus labios para calmarlo sosteniendo su cintura. JiMin solo correspondió.

-Ah, como le gustaría estar así con alguien. -Sonrió MoonByul viendo la adorable escena.

-Hola, oye. ¿Tú eres la chica que renta estos departamentos? -Una chica muy atractiva y un poco morena se acercó a MoonByul.

-Oh claro. Soy la dueña del lugar. Un gusto, soy Moon Byul-Yi. -Extendió su mano.

-Ahn HyeJin pero dime Hwasa. -Sonrió estrechando su mano con la chica.

-A mi solo dime MoonByul. Bueno, ¿te interesa rentar uno? -Preguntó MoonByul.

-Si. -Respondió la chica de hebras largas negras, Hwasa. -Por cierto adoro tu tinte, se te ve precioso. -Sonrió amablemente.

-Gracias. -Se sonrojó MoonByul por el halago y devolvió la sonrisa tímidamente.

-MoonByul noona. ¿Sabes a donde se mudó JungKook? -Los chicos de atrás interrumpieron la agradable plática de MoonByul y Hwasa.

-Oh, está viviendo en otros departamentos no tan lejos de aquí, están como a 10 minutos. Me anotó la dirección en un papelito, ahora te la mando por Kakaotalk. -Respondió MoonByul sacando su celular y escribiendo la dirección, mandándola por la app de mensajes.

-Ya me llegó. Bueno, nos vemos en casa noona. -Se despidió YoonGi seguido por JiMin levantando la mano como despedida para luego salir tomados de la mano.

𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗹𝗲𝘁𝗮➪TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora