16!

591 67 1
                                    

3:37 pm Seúl, Corea del Sur, Casa de los hermanos Moon-Min

-YoonGi-ah. -Habló la joven de cabellos naranjas.

-¿Sucede algo noona? -Preguntó YoonGi quien iba de salida con JiMin.

-¿Todavía hay galletas de las que hice? Quiero llevarle unas a Kook y a TaeHyung. -Dijo MoonByul mientras buscaba en los estantes.

-Oh si, deja te ayudo. Minnie espera un poco ¿si amor? -Habló el peli-menta.

-Claro Yoon. -Respondió el castaño mientras se sentaba en el sillón de la sala.

-Mira, están acá noona. -Habló YoonGi para darle la caja de galletas a la peli-naranja.

-Bien, entonces iré a darles unas visita sorpresa. -Respondió MoonByul. -¿A dónde irán ustedes? -Preguntó ahora intrigada.

-Tal vez a pasear al parque o al cine. -Respondió YoonGi con tranquilidad. -Quizá los pasemos a ver un rato. No lo sé. -Se alzó de hombros.

-Bien, entonces los veo luego chicos. -Dijo MoonByul para salir de la casa.

Estaba muy distraída, hace unos días volvio a hablar con HwaSa y realmente le había caído genial, era como una chica ideal para ella. Pero MoonByul no podía hacerse mucha ilusión pues realmente no sabía ni las preferencias de HwaSa.

Bajo del colectivo en el que iba para dirigirse a la entrada de el departamento de ambos chicos, pero algo llamó su atención. Un perrito parecido a la mascota de TaeHyung, YeonTan estaba afuera de los departamentos.

-Oh hola pequeñín. ¿Estas perdido? -Preguntó MoonByul mientras cargaba al perrito.

Pero después se percató de que el perrito tenía un collar. Leyó el nombre "김 연탄 (Kim YeonTan)" estaba escrito. MoonByul empezó a preocuparse.

-Bien, te llevare con tu papi, ¿si? Ahí me contarán cómo es que saliste. -Sonrió MoonByul al perrito para acurrucarlo en sus brazos e ir adentro del departamento.

Tomó el ascensor, todo casual y llegó a el departamento de TaeHyung y JungKook. Tocó la puerta 3 veces lenta y pacientemente, pasaron los minutos y nadie atendía.

-¡JungKook!¡TaeHyung! -Gritó la mayor, pero nada ni nadie contestaba. Su preocupación empezó a crecer. -¡Soy MoonByul!¡Tengo a YeonTan!¡Chicos! -Y seguía sin respuesta. -Dios mío, donde pueden estar. -Dijo MoonByul para si misma ahora sacando su celular. Solo tenía el número de JungKook así que decidió llamarle a el.

Los pitidos sonaron 3, 4 y 5. Mandó a buzón de voz, MoonByul colgó y empezó a tocar la puerta con mucha más insistencia. Nadie atendía.

-Se que esto está mal pero nadie me responde. -Dijo MoonByul para ahora sacar su tarjeta de crédito. -Espero esto funcione. -Habló para si misma la mayor.

Empezó a tantear en la cerradura de la puerta. Tenía algo de experiencia abriendo departamentos o casas con este método. Cuando escuchó el "click" del otro lado de la puerta abrió. No estaba JungKook y no sabía que TaeHyung estaba en su jornada laboral, conecto cables y empezó a preocuparse.

-Mierda, no. -Habló MoonByul dejando a YeonTan en el piso. Corrió a la habitación que comparten JungKook y TaeHyung, la mayoría de las cosas de JungKook no estaban y hacía falta una maleta. -E-Esto no puede estar pasando.

MoonByul marco al número de JungKook 3 veces, siempre la mandaban al buzón de voz, no contestaba. Decidió marcar al número del posible culpable. Los pitidos se escucharon solo 3 veces para que alguien atendiera.

-¡NamJoon!¿Dónde mierda estas? -Habló enfadada la mayor.

-¿Yo? Camino a un aeropuerto, ¿por qué? -Preguntó NamJoon fingiendo lo mejor que podía.

𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗹𝗲𝘁𝗮➪TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora