9!

696 85 3
                                    

-Y-Yo. -NamJoon pensó un tiempo y cuando estaba decidido a hablar una voz lo interrumpió.

-Siento interrumpir pero el desayuno ya está listo. NamJoon, ¿te quedas a desayunar? -Dijo TaeHyung esperando una respuesta del moreno de ahora cabellos plateados.

-Claro, si no es molestia. Entiendo si gustan más privacidad. -Soltó con sorna.

-No te preocupes hyung. Estamos bien así, ¿Cierto Tae? -Pregunto JungKook a su compañero.

-Por supuesto. -Sonrió. -Bueno los espero en el comedor, iré a servirle a NamJoon. -TaeHyung se retiró.

-Igual, no pienso irme en poco tiempo, necesito hablar contigo de algunas cosas. -Dijo NamJoon sonriendo un poco dejando ver esos hoyuelos que su hermano tanto extrañaba.

-Está bien Nam hyung. Bueno vamos con TaeTae para desayunar. Te aseguro que te va a encantar su comida, todo lo que hace él es delicioso. -Dijo JungKook sonriendo y yendo a el comedor.

"Así que "TaeTae" eh" Pensó NamJoon, le ponía demasiado celoso que su hermano estuviera viviendo con ese chico y que se viera muy interesado en este. Igual, pronto dejaría de preocuparse, eso lo tranquilizaba demasiado.

Comieron en silencio y JungKook dejó a TaeHyung y a NamJoon un rato solos en lo que se ponía una ropa más apropiada.

-¿Qué tanto le has visto a mi hermano? -Soltó NamJoon de repente a lo que TaeHyung se asustó por la cuestión.

-¿Disculpa? -Cuestionó TaeHyung calmado.

-Simple curiosidad. Me dijiste que solo eran amigos. ¿Cierto? -Dijo NamJoon igual de serio que antes.

-Si. ¿Por qué lo dudas? -Contestó TaeHyung empezando a confundirse.

-Tengo una pregunta mejor. ¿Qué mierda le hiciste a mi hermano? No te veo interesante, eres muy distraído, creo que lo contrario al estilo de JungKook, cocinas bien pero no es algo sorprendente, pareces muy aburrido y deprimido, te ves cara larga. ¿Qué le hiciste a mi JungKookie? -Preguntó NamJoon detenidamente.

-¿A que te refieres? Como que "¿Que le hice a JungKook?" simplemente, no lo entiendo. -Habló TaeHyung empezando a fastidiarse, no quería que el hermano de JungKook tuviera ideas erróneas.

-Y además de todo lo que dije, idiota. ¿Qué sigue? ¿Fetichista? -Dijo NamJoon son burla.

-N-no entiendo pero creo que ni deberías hablarme así. -Susurró audible TaeHyung.

-Enserio ¿eres idiota o te haces? -NamJoon río un poco ignorando lo último que dijo el menor. -Me refiero a que, ¿qué hiciste para que JungKook se interesara en ti de forma romántica? Mi hermanito te come con la mirada y halaga todo de ti. No te ve ningún error, ¿cómo haces eso?

-¿¡Qué JungKook qué!? -TaeHyung alzó un poco su voz.

-Lo que escuchaste genio. -Habló NamJoon con sarcasmo.

-P-pues, yo realmente no hice mucho. Pero...-TaeHyung se sonrojó. -¿No te estarás equivocando? Tal vez solo siente admiración, no creo que sea amor. -Bajó la mirada.

-Conozco mejor a JungKook que tú. Es mi hermano, ¿por qué crees que te lo estoy diciendo? Le interesas, pero es una pena que no lo veas en un largo tiempo. -Dijo NamJoon no midiendo sus palabras.

-¿No verlo? ¿Ahora a qué te refieres? -Preguntó TaeHyung confuso y un poco molesto. El no sabía por qué, pero se sentía molesto de alguna u otra manera al hacerse la idea de que JungKook no estuviera con el.

-Le propondré que venga conmigo y mi novio a Estados Unidos y que ahí consiga trabajo y departamento. Le enseñaré inglés y no volveremos a Corea dentro de unos años. Ese es mi plan. -Sonrió NamJoon burlón. -No hay probabilidades de que falle, tengo todo controlado, al principio sé que no aceptará pero un poco de manipulación, culpa y todo mío. -Habló orgulloso NamJoon.

-No creo que lo consigas. El amor lo puede más que todo. -Habló TaeHyung receloso.

-Será una competencia de a quien ama más. Por supuesto, yo al ser de su familia ganaré la batalla. No intentes negar lo que pasará o sufrirás más. -NamJoon se levantó dispuesto a ir a la habitación que comparten JungKook y TaeHyung para ver por qué su hermano tardaba tanto.

"Si supiera que solo va a quedar como un payaso a mi lado. No, payaso le queda corto, será el circo entero." Pensó TaeHyung haciendo más imágenes mentales de cómo triunfaba y JungKook se quedaba a su lado. Pero cayó en cuenta, ¿por qué rayos le satisfacía pensar en eso? JungKook era su amigo, el no podía sentir nada, él era su amigo y se acababan de conocer, y se lo siguió replanteando JungKook y él son AMIGOS y hasta ahí. No tenía sentido que pensara en eso, para el no lo tenía.

-Kook, ¿estás ahí? -NamJoon habló no obteniendo respuesta. -Voy a entrar.

-¡Hey! Es nuestra habitación, por lo menos pide permiso. -Interrumpió TaeHyung agarrando la perilla.

-¿D-de ustedes?

-¿Acaso no escuchaste? Si me disculpas, voy a entrar. -El pelinegro entró a la habitación y cerró la puerta en la cara del moreno.

-JungKook, ¿dónde estás? -No había respuesta.

Se oyó un sollozo y un hipido ahogado desde el baño. TaeHyung se acercó a la puerta del baño y pegó su oído a esta, escuchando claramente. No se contuvo más y abrió la puerta, lo que vio simplemente el rompió el corazón.

Era JungKook, pero en el piso del baño, sentado y hecho bolita mientras lágrimas silenciosas bajaban por sus mejillas.

-J-JungKook, ¿por qué lloras? -TaeHyung se acercó al piso del baño y se sentó al lado de JungKook acariciando la cabeza de este.

-L-Lo odio. ¿Por qué me quiere apartar de ti? -JungKook soltó enterrando su cara en el hombro de TaeHyung.

-¿Q-Quién? -TaeHyung no quería imaginarse cuanto había escuchado JungKook.

-¿¡Ahora tú también te harás el que no sabe!? ¡Es claro que los escuche hablar! A-Acaso ¿no me quieres aquí contigo? -JungKook se quería separar pero le fue imposible pues TaeHyung hizo que este se sentara en su regazo para abrazarlo.

-Claro que no, a mi no me gustaría que te fueras. Por algo te propuse vivir juntos, ¿no es así? -TaeHyung acarició la espalda de JungKook.

-Y-Yo. -JungKook seguía llorando y hipando. No podía terminar de articular su frase.

-Shh. -TaeHyung lo calló intentando detener el devastador llanto.

Ambos se miraron a los ojos, sentían una conexión tan fuerte, como si sus corazones latieran más desde que se conocieron, será que el destino hubiera estado esperando esto sin ser alguna coincidencia, iban acercando sus caras, cada vez más cerca hasta que sus respiraciones chocaban. Entonces...

-JungKook que está pa- ¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ!?

Y esa privacidad se esfumó junto con el momento, dejando un mal sabor de boca, un corazón ilusionado y uno confundido.




Ya escucharon D-2? Alta joyita, pero quede en alto clown pensando que habría colaboración MiniMini, igual estoy satisfecha 😔🤟🏻 Otro tema xd es que si son observadores se darán cuenta que recicle algunas líneas de DNA y las adapte a la historia 🌝 Sin nada más que decir, 안녕! 😗✌🏻

























Ay no mis notas de hace años me dan algo de vergüenza 😭😭 pero bno, creo que es la última act de hoy, CREO si me dan ganitas actualizo más tardeeeeee ;]
-Angie :3

𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗹𝗲𝘁𝗮➪TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora