8!

715 81 4
                                    

Sábado, 8:57 am Departamento de TaeHyung

Los días libres de TaeHyung eran sábados y domingos que aprovechaba para hacer otras actividades, hoy había decidido preparar el desayuno para el y para JungKook el cual seguía dormido en la habitación (ahora proclamada) para ambos. Mientras TaeHyung hacia la mezcla para unos deliciosos Hot Cakes la puerta fue tocada de una manera un poco insistente. TaeHyung dejó de hacer la mezcla para ir a atender.

"¿Quién podrá ser tan temprano?" Se preguntó a si mismo mientras contestaba un "Ya voy" para que los toques insistentes en la puerta pararan. Ya estando en la entrada TaeHyung abrió la puerta encontrando a alguien que nunca en su vida había visto.

-JungKo- ¿Quién eres tú? -Un chico moreno preguntó alzando una ceja viendo con indiferencia al pelinegro que lo recibía.

-Soy Kim TaeHyung dueño de este departamento. Buscas a JungKook, por lo que veo. -Respondió TaeHyung amablemente. -Si quieres le puedo decir que estás aquí, solo dime tu nombre. -Sonrió.

-Espera. ¿JungKook vive contigo? ¿Y qué relación tienen? -Cuestionó seriamente la persona desconocida para TaeHyung.

-JungKook vive conmigo, hace unas semanas se mudó a mi departamento. Y somos amigos. -Sonrió. -Le dire que lo busca...

-Jeon NamJoon. Su hermano. -Respondió quien ahora TaeHyung reconocía perfectamente.

-JungKook estará realmente feliz de verte, pero yo por lo menos le hubiera dicho algo. -Dijo TaeHyung encaminándose adentro regañándolo de broma. -Si quieres pasa, eres bienvenido. -Añadió para después perderse adentro del departamento.

Como siempre la curiosidad mató al gato y NamJoon no se resistió a no pasar. Era un departamento lo suficientemente grande para 2 personas. Observó como en el sillón descansaba un tierno perrito y decidió sentarse junto a él acariciando su cabeza. El pequeño perro solo se removía mientras seguía perdidamente dormido.

Con TaeHyung y JungKook

-JungKook Dios mío levántate. Te buscan.

-Si son JiMin, YoonGi, MoonByul, Lisa o YuGyeom diles que no estoy. -JungKook se quejó cerrando las sábanas otra vez.

-JungKook no son ninguno de ellos, pero es una sorpresa, vamos levántate flojo. -Insistió TaeHyung sacudiendo de un lado a otro a JungKook.

-Ah ya para, no me moveré. -JungKook se acosto boca abajo para que TaeHyung dejara de molestarlo.

-Bien. No tengo otra opción.

Si alguien se acuerda quiero decirle que lx tkm -Liza☕︎︎

TaeHyung puso boca arriba a JungKook y lo cargó como si una princesa se tratase. JungKook solo se quejó y sentía que vivía un Deja Vu, que ya había vivido esto. Pero le restó importancia y siguió quejándose y más cuando la luz de la sala se hacía presente dañando su visión adormilada.

-Lamentó traerlo de esta manera tan inapropiada pero no quería despertarse este flojo de primera. -Habló TaeHyung acostando a JungKook cerca de NamJoon.

-No te preocupes TaeHyung, deja que yo lo regañe. -Y JungKook solo atinó a quedar en shock por la voz que acababa de escuchar que reconocía muy bien.

-¿N-NamJoon hyung? -JungKook estaba a rebosar de felicidad, después de casi 5 años veía a su hermano por primera vez en tanto tiempo. Su hermano había cambiado, si, pero seguía teniendo esa misma aura sobre protectora y tranquila que siempre tuvo. -¿¡TaeHyung por qué diablos no me dijiste que era el!? -Comentó JungKook un poco enfadado y aferrándose a su hermano.

-Era una sorpresa pero el bello durmiente no quería despertar. -TaeHyung rodó los ojos mientras decía eso. -Bueno, entre ustedes pónganse al tanto, terminaré de hacer el desayuno. -Dijo TaeHyung levantándose del sillón en el que también se había sentado pero un poco más alejado de la pareja de hermanos y yendo a la cocina.

-Tae. -Llamó JungKook a lo que el pelinegro volteó. -¿Qué estás haciendo de desayunar? -Pregunto JungKook sonrojándose un poco por la pregunta un poco fuera de lugar que acababa de hacer.

-Hot Cakes. ¿Por qué preguntas?¿Quieres algo en específico? -Pregunto TaeHyung a lo que el menor sólo negó con la cabeza.

-Pequeña e insignificante duda. -Respondió el castaño.

-Bien, los dejo. -TaeHyung fue a la cocina para terminar de hacer el desayuno.

-NamJoon hyung no sabes cuanto te extrañe. -Habló JungKook acurrucándose en los brazos de su hermano. -¿Por que nunca me enviaste algo? Tampoco me pasaste tu nuevo número. ¿Qué tanto pasó?

-No mucho. Simplemente estaba muy ocupado y no tenía tiempo para nada. Sin embargo acabe mi curso unos meses antes pues había salido muy bien en varias materias. ¿Qué hay de ti? ¿Terminaste de estudiar danza?

-Si, justamente este año acabó el ciclo universitario. He tratado de trabajar pero nuestros padres simplemente no quieren que trabaje. Por lo tanto siempre me mandan dinero y eso. -Suspiro JungKook.

-Algún día serás alguien independiente. -Sonrió NamJoon jugando con el cabello de JungKook.

-Ya soy alguien independiente hyung. -Dijo JungKook a lo que NamJoon atinó a reír un poco. -No se por qué te causa risa. Digo, aprendí a vivir en Seúl por mi cuenta. Ahora estoy compartiendo momentos de mi juventud y adultez con una persona nueva en mi vida. ¿No crees que he sido lo suficientemente maduro e independiente para decidir por mi cuenta lo que quiero hacer de mi vida? -Preguntó JungKook a lo que NamJoon solo se quedó callado por qué JungKook tenía razón y a NamJoon le dolía aceptar eso, saber que su hermano creció, hizo, deshizo y tomó sus propias decisiones sin el no le gustaba.

No le gustaba por que ahora ya no dependía de él, si no que dependía de él mismo, cualquier decisión que JungKook tomara JungKook se haría responsable por qué inevitablemente ya había madurado más, ya no era el niño servicial rechazado por todos, ya no era el chico que se mostraba débil ante todo por ser rechazado por una marca de tinta en su cuerpo o por 3 o 4 perforaciones en sus orejas.

No, JungKook ya no se dejaba llevar por los demás, JungKook era JungKook por qué le gusta ser JungKook, no por querer aparentar, ser o demostrar otra cosa. Si no por que JungKook aprendió a amarse, aprendió a aceptarse y valerse por lo que es.

Se podría decir que JungKook tenía cuernos en su cabeza pero para él siempre sería una bella corona por que eso es realmente una corona.

Y NamJoon lo ve así...




I got a crown on my head🎶 Perdón estaba escuchando 'Crown' y me inspire horrible ksksksk 😂✌🏻




























Pienso dejar las notas viejas ahí JASJSJSJ bno, seguiré actualizando en un rato o mañanita gente ^^
-Angie :3

𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗹𝗲𝘁𝗮➪TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora