❥Epílogo!

660 56 5
                                    

-Entonces después de 5 meses de conocerse y 4 saliendo, ¿piensas dar el siguiente paso? -Pregunto un castaño mientras tomaba una taza de café.

-Si, estoy listo BoGum-ssi. -Dijo el pelinegro mientras comía otro pedazo de pastel.

-¿Y qué piensas hacer? -Pregunto ahora un moreno.

-No tengo idea SeoJoon...

-¿Qué tal si haces una cena romántica? -Preguntó una pelinegra con mechas rubias.

-Pero Jennie eso es muy cliché. -Respondió TaeHyung.

-¿No se supone que a ti te gusta lo cliché? -Preguntó de nuevo la joven.

-A mi si me gusta, pero a Kookie no. Le aburre un poco. -Dijo el pelinegro.

-¿Entonces que procede? -Preguntó ahora un chico de cabellos plateados.

-¿Alguna idea SehYoon? -Preguntó el pelinegro dirigiéndose a él que anteriormente había preguntado.

-Mi novio ByeongKwan trabaja en esas cosas, tal vez te puede dar una idea y nosotros te ayudamos a hacer todo. -Sugirió el de cabellos plateados llamado SehYoon.

-Bien, entonces ¿qué estamos esperando? -Pregunto la pelinegra de mechas rubias.

-Bien, paguemos y pongamos manos a la obra. -Respondió SehYoon.

Por otro lado...

-Es increíble que ya lleven 4 meses saliendo JungKook, dime, ¿Tae ya dio el siguiente paso?-Preguntó un rubio por el teléfono.

-No SeokJin hyung, tengo miedo a que él quiera que yo le pida eso. -Respondió un ruborizado ahora pelinegro, hace poco se había aburrido de sus mechas y decidió probar con el color negro.

-Tranquilo Kook, seguro ya te lo pedirá. Bueno tengo que irme, NamJoon y yo iremos de compras, pronto será navidad y pues ya sabes... -Comentó Jin dándole una idea a JungKook.

-Claro, por cierto, ¿cómo está el? -Pregunto tímido JungKook.

-Ha ido mejorando poco a poco y está tomando medicación para controlar sus crisis e impulsos, aún no se siente capaz de hablar contigo o verte sin intentar hacer algo que podría dañarte o perjudicarte por accidente. Sigue siendo una persona muy insegura y desconfiada, ya lo conoces. -Dijo el rubio tras la línea telefónica.

-Oh entiendo. Bueno, cuídate y mándale saludos a Nam hyung. -Contestó JungKook con algo de desánimo en su voz.

-Claro, hasta pronto pequeño. -Y Jin finalizó la llamada.

JungKook se quedó pensativo con lo que le preguntó SeokJin acerca de su relación con TaeHyung, no perdía las esperanzas de que hoy o en unos días llegara ese momento por que si no llegaba por ahora él iba a tomar las riendas y se declararía.

Y como por arte de magia, incluso como si lo hubiera invocado por solo pensar en el TaeHyung entró por la puerta del departamento.

-Hola Tae. ¿Cómo te fue? -Preguntó el menor refiriéndose a la reunión que tuvo el mayor con sus amigos.

-Bien Kookie. ¿Vinieron MoonByul noona, Yoon y Jiminnie hyung a visitarte? -Pregunto Taehyung mientras tomaba asiento al lado de JungKook.

-Si, mañana irán a Daegu a pasarla con su familia. -Respondió JungKook. -Tengo ganas de antes de fin de año ir a visitar a mis padres en Busan y visitar el departamento de Nam en Ilsan.

-Ya veo. Podemos hacerlo unos días después de navidad. -Dijo el mayor.

-¡Si! Me parece una excelente idea, pero bueno iré a tomar una ducha. -Dijo JungKook para levantarse y dirigirse a la habitación.

𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗹𝗲𝘁𝗮➪TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora