❣︎Extra 1!❣︎

499 47 6
                                    

•Hero•
(Capítulo dedicado a La____loca )

TaeHyung y JungKook se encontraban en la sala platicando mientras estaban abrazados, de repente a JungKook le creció una duda.

-TaeTae, tengo una pregunta que hacerte. -Dijo JungKook llamando la atención de su novio.

-Adelante, soy todo oídos cariño. -Respondió TaeHyung.

-Bueno, entenderé si no quieres pero, ¿podrías contarme tu historia de amor con Jin hyung? -Preguntó tímido el menor.

-Claro, ¿por qué la quieres saber? -Respondió el mayor sin chistar, no tenía nada que esconderle de todos modos.

-Pues simple curiosidad.

-Bien, todo empezó hace 3 o 4 años si no me equivoco.

Era el primer día en mi preparatoria nueva, para ese momento saber cuál era mi orientación sexual era un misterio tanto así que me consideraba bisexual, pero todo cambio cuando él se acercó a saludarme en la cafetería con intención de ser mi amigo.

Estaba sentado el menor solo cuando una presencia llegó y se sentó a su lado.

-¡Hola! -Saludó un peligris. -Soy Kim SeokJin pero puedes decirme Jin. Tu eres Kim TaeHyung el nuevo de tercer semestre ¿no?

-Uh. S-Sí. -Respondió torpemente.

-Me gusta tu cabello, el azul te queda bien. -Halagó Jin. -¿Podemos ser amigos? Sinceramente te ves alguien bastante buena onda.

-C-Claro, me parece estupendo hyung. -Sonrió el menor sintiendo como un pequeño sonrojo se instalaba en sus mejillas.

-Bien, entonces nos vemos después TaeHyung mi clase está a punto de iniciar. -Se despidió Jin para levantarse, dejando a un encantado peli-azul.

Y nos convertimos en amigos, ese lazo se fue estrechando cada vez más hasta el punto de que éramos confidentes. Una relación de 8 meses de amistad muy buena, hasta que me di cuenta que sentía algo más por Jin, él me gustaba mucho y no perdía nada con intentar algo.

Era un día normal como cualquier otro, estábamos sentados en la cancha de fútbol de la escuela charlando, hasta que decidí tomar el paso.

-Hyung, quiero hablar contigo. -Hablo seriamente el menor.

-Claro TaeHyungie, ¿qué es? -Preguntó Jin.

-Pues después de estos meses saliendo como amigos me di cuenta de que yo siento otra cosa por ti, algo que no es amistad y tampoco admiración. -El peli-azul tomó una bocanada de aire y volvió a hablar. -M-me gustas, estoy enamorado de ti y es de lo que me vengo dando cuenta con el tiempo, entiendo si no me corresp-

TaeHyung no pudo continuar hablando pues unos labios estaban aprisionando los suyos lentamente. Se separaron después de un rato.

-Me acerqué a ti porque desde que te vi me resultaste muy interesante y lindo, me alegra saber que correspondes mis sentimientos. -Dijo el mayor para darle una sonrisa cálida.

𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗹𝗲𝘁𝗮➪TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora