23!

623 65 8
                                    

-Bueno, ¿a qué se debe que estén aquí? -Preguntó Solar confundida.

-No se si recuerdas a JungKook. -Habló HwaSa.

-Oh si, el chico de mechas castañas claras, lo recuerdo. -Dijo Solar con un tono de disgusto. -¿Le sucedió algo?

-Es algo personal. Realmente no quisiera que te enteraras por mi. -Respondió TaeHyung mientras miraba al suelo.

-Vamos, ¿qué cosa tan mala le pudo haber pasado? No es para exagerar, probablemente sólo fue un rasguñito y cuando esté bien seguirá siendo el mismo de siempre, claro el mismo insufrible. -Lo último fue susurrado.

-¿Un puto rasguño?¿Es enserio? -Preguntó sarcástico TaeHyung con un tono enojado. -¿Qué tan ignorante puedes llegar a ser para decir que es un maldito rasguño cuando está en un hospital? Estoy mal Solar, estoy sufriendo por él y tú vienes como si nada a decir que estará bien cuando no sabes todo lo qué pasó. Enserio, si solo vienes a hablar sin saber deberías irte, no estoy de humor para estas cosas. -Dijo un pelinegro fastidiado y de forma negativa.

La rubia sintió como su corazón se partía en mil pedazos. Simplemente salió corriendo con un único pensamiento en mente "Arruinas todo JungKook". Estando en la parte de abajo mientras sollozaba y una que otra lágrima cristalina salía de sus ojos tuvo una llamada entrante.

-¿Solar unnie?¿Pasó algo? HwaSa me dijo que te llamara, ¿te ocurrió algo?

-¿P-Podemos v-vernos en l-la heladería WheeIn?

-Si, llegó en diez minutos.

Solar colgó la llamada, pidió un taxi y llegó a el centro comercial. Una chica rubia se le acercó a Solar.

-¡Hola! Este, mira, vi que este chico. -Dijo la rubia mientras enseñaba una foto de JungKook. -Fue a tu local la última vez que lo vi, ¿sabes algo de él?

-Oh, de ese... chico. Creo que sufrió un accidente o algo y está internado en un hospital. -Habló Solar tratando de sonar normal.

-¿Me podrías decir qué hospital es? -Cuestionó la chica rubia con un poco de insistencia.

-Primero, ¿quien eres tú para preocuparte por el? -Preguntó ahora Solar con cierto disgusto.

-Hirai Momo, amiga cercana de JungKook. -Habló esta.

-Oh bien, pues está en el hospital Blue Side. -Contestó Solar. -Ahora si me disculpas, me retiro.

-Muchas gracias por su ayuda señorita. -Reverenció Momo para iniciar una llamada.

Solar solo ignoro eso para seguir caminando, siempre que necesitaba desahogarse WheeIn estaba para ella. No era un secreto para Solar el saber que WheeIn quería algo más que amistad, pero Solar no le daba la oportunidad. Sin embargo sabía perfectamente que le estaba haciendo daño a WheeIn al confiarle tantas cosas y el solo ilusionarla.

Por otro lado...

-Es hora de las visitas, pueden pasar a ver al paciente. -Dijo un doctor con una sonrisa.

Desde hace un tanto de rato ese doctor había llamado la atención de las 2 chicas y del chico que iban a visitar a JungKook. Era un hombre joven, más o menos 24 o 25 años. Una sonrisa radiante como el sol, pintura de uñas, un broche de carita feliz en su bata y un ondulado cabello castaño. Era algo infantil, pero bonito y alegre.

-Gracias ahora pasamos. -Indicó MoonByul mientras mantenía un semblante un poco desanimado.

-Vamos, cambien la cara chicos. Las personas no desatan su luz si están tristes, aparte, llegaron a tiempo, no se deben de preocupar, verán que tendrán a su amigo en casa dentro de un par de días y podrán estar en paz. Es difícil verlo en esa condición, pero estoy seguro que a él le agradaría más verlos con una tierna sonrisa que con una mueca triste. -Mencionó el doctor. -¿Cambiarían la cara por su amigo? -Preguntó el doctor con una sonrisa que dejó encantados a los jóvenes.

Estos solo se sonrojaron un poco para sacar una sonrisa.

-Si. -Contestaron los 3 al unísono. Las palabras de aquel joven hombre les llegó suficiente al corazón.

-¿Quién es usted? -Preguntó TaeHyung ganándose la atención del mayor.

-Oh, soy el doctor y el hijo del dueño del hospital, Jung HoSeok, estoy a cargo de su amigo JungKook junto con el doctor Lee TaeMin. -Sonrió el mayor.

-Un gusto, Kim TaeHyung. -Se presentó el pelinegro.

-¿Amigo?¿Conocido? -Preguntó HoSeok mientras tomaba la mano del contrario y la estrechaba.

Taehyung solo no contesto y se sonrojó.

-Ohhh, entiendo. -Dijo el doctor para soltar una risita y alzar las cejas. -¿Ustedes son? -Preguntó ahora HoSeok a las acompañantes de TaeHyung.

-Moon Byul-Yi, dime MoonByul. -Sonrió la mayor. -Amiga cercana de JungKook.

-Yo soy Ahn HyeJin. Dígame HwaSa y soy amiga de JungKook. -Dijo amablemente HwaSa haciendo una reverencia.

-No necesitan ser tan formales conmigo. Tengo 24 años. -Rió HoSeok. -Solo llámenme Hobi hyung o Hobi oppa. Con eso me conformo.

-Bien, HoSeok hyung. -Respondió TaeHyung mientras iba pasando a la habitación junto con MoonByul y HwaSa.

-Recuerdo haberte dicho que me llamarás Hobi hyung. -Recordó el doctor fingiendo enojo mientras los jóvenes se terminaban de adentrar a la habitación.

Los chicos habían pasado su pequeña estancia con una sonrisa, no podían olvidar las palabras del doctor y realmente les aliviaba estar pensando en cosas buenas. Estuvieron platicando con JungKook y etcétera, todo normal. Era su segundo día en coma pero esperaban que despertara lo más pronto posible.

Las 2 chicas salieron antes de la habitación dejando a TaeHyung un rato con el menor a solas. TaeHyung solo se dedicó a observarlo mientras acariciaba su mano con una sonrisa, pensaba darle una sorpresa para cuando despertara, tenia ya un buen rato ahí pero los 30 minutos ya estaban por acabar, salió tranquilamente hasta que alguien lo toma del brazo.

-¿Eh? -Preguntó TaeHyung cuando fue volteado.

-Hola. -Sonrió una chica pelinaranja que venía acompañada de una rubia y una peli-azul.

-Oh hola. Te me haces conocida. -Dijo el pelinegro mientras analizaba a las chicas que venían en compañía de la pelinaranja.

-Si, um. -La pelinaranja no sabía cómo seguir.

-¿Tú eres el amigo/novio de JungKook, cierto? -Preguntó la rubia ganándose la atención de todos.

-¡Ya te recuerdo! ¿Son las chicas del estilista, no? Sana, Momo y Jeongyeon.

-¿TaeHyung? -Pregunto Momo ahora.

-Si, ¿cómo supieron lo de JungKook? -Cuestionó TaeHyung, no tenia como comunicarse con ellas y según el, ni MoonByul, ni HwaSa conocían a las chicas.

-Pues nos empezamos a preocupar ya que desde hace 2 días no respondía nuestros mensajes o atendía nuestras llamadas, entonces Momo empezó a preguntar por JungKook a gente al azar en el centro comercial y una chica le dijo que había sufrido un accidente y estaba aquí. ¿Sabes qué le pasó?

-Es una larga historia, pero se las contaré.







Y pues eh, ya falta literalmente nada para que esto acabe, trataré de actualizar rápido para no dejarlxs tanto con la duda ;v; Por cierto, Hobi hizo un all kill con su mixtape Hope World así que Jung Hoseok world domination ah y que Disney Is Over Party por usar a nuestros chicos solo para subir rating y que aparecieran un total de 8 segundos. Sin nada más que decir...
안녕! 😚✌🏻

Atte: Liza/리사 ☕︎︎






















Ay no quiero terminar la historia principal, me gustaba mucho escribirla lo recuerdo. La verdad me gustaría hacer la historia desde cero pero sería muy tedioso así que me conformo con editarla 👏🏻
-Angie :3

𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗹𝗲𝘁𝗮➪TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora