❣︎Extra 5!❣︎

446 43 6
                                    

•Por siempre joven•

No te vayas, solo quédate
Detengamos el tiempo ahora
Si estoy contigo
Podría morir en este momento

TaeHyung se encargaba de ayudar a JiMin a ponerse el corbatín de moño de su gran día especial mientras que JungKook ponía unos cuantos pasadores más para poder colocar la peineta discreta que llevará el velo.

-Muchas gracias por ayudarme chicos. -Agradeció JiMin de antemano.

-No es nada Minnie hyung. Sabes que siempre que necesites ayuda aquí estamos y más si se trata de tu día especial. -Dijo JungKook muy feliz.

-Kook tiene razón. Cuentas con nosotros para todo hyung. -Terminó de decir el rubio para toparse con la mirada de JiMin, una que desprendía un lindo brillo y brillaba más que nunca ese día.

El mayor solo rió tiernamente.

-Son los mejores dongsaengs que puedo pedir. -Contestó JiMin con una sonrisa.

-Bueno, pues creo que ya terminamos. ¿Cierto? -Llamó otra chica que también se encontraba ayudando a JiMin.

-Si HwaSa noona. -Contestó JungKook guardando los cosméticos y productos que había utilizado en JiMin.

-Bien, entonces vámonos, en cuanto sea hora hyung, YeonJun-ssi y su padre vendrán por usted. Ahora yo me llevo a este par de tórtolos y ¡fighting! -Alentó HwaSa mientras salía del vestidor con JungKook y TaeHyung detrás haciendo ademanes de despedida a él castaño.

Por siempre joven

•••

No pasó mucho tiempo para que los chicos llegaran a el altar, donde YoonGi estaba siendo acomodado y la mayoría de gente iba llegando. En unos momentos empezaría la ceremonia y todos estaban ansiosos por ver a aquel par de jóvenes unirse en matrimonio.

Unos 10 minutos más tarde la música de bodas empezó a sonar y por la entrada el pequeño YeonJun junto con su mejor amigo SooBin entraban esparciendo pétalos de flores por todo el camino hasta el altar. Después el novio faltante entró luciendo más precioso que nunca y robando la atención de todos. JiMin avanzó con cautela y tranquilidad al fondo del altar mientras se podía notar un pequeño temblor en sus manos que sostenían el ramo, el castaño si que estaba muy emocionado.

Al llegar con YoonGi, estos 2 se sonrieron cómplices mientras un discreto color carmesí empezaba a colorear las mejillas de ambos y los ojos del menor empezaban a aguarse. Uno de sus más grandes sueños era casarse con el amor de su vida y hoy por fin lo iba a cumplir.

-Estamos aquí reunidos todos para presenciar la unión en matrimonio de los jóvenes Park JiMin y Min YoonGi. -Empezó hablando el padre.

Dio un pequeño discurso, leyó algunos versículos, hizo a los presentes comulgar y tan pronto acabó con eso empezó por lo que todos habían venido.

-Bueno, primero que nada ¿podrían leer sus votos matrimoniales? -Indicó el padre.

Los 2 se tomaron de las manos y tal y como lo ensayaron recitaron sus votos juntos.

"Como un rayo de luz que atraviesa mi sombra, volteaste mi vida oscura de cabeza. Tal vez no era nada antes de conocerte, no era nada si, no era nadie. Todo antes de eso, mi vida solo era sobre matar el tiempo.

𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗹𝗲𝘁𝗮➪TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora