11!

667 71 2
                                    

Golpes insistentes se escuchaban en la puerta del departamento. Eran las 12:40 am cuando TaeHyung tuvo que levantarse ante los insistentes toques de afuera. JungKook por otro lado seguía dormido, TaeHyung descubrió que JungKook tenía el sueño pesado.

-¿Quién es? -Pregunto un TaeHyung adormilado abriendo la puerta.

-JungKook, ¿dónde esta? -Atacó una chica con cabellos naranja pastel en cuanto la música puerta fue abierta.

-El está en la habitación. -Bostezo. -Durmiendo.

TaeHyung seguida tan adormilado que no se enteraba de que pasaba.

-Oh, ¿enserio? No me preocupo en ese caso. Por cualquier circunstancia no dejes que NamJoon se lleve a JungKook a Estados Unidos. -Habló seriamente MoonByul haciendo que el TaeHyung despertará completamente tras la advertencia.

-¿A qué se debe? -Pregunto intrigado TaeHyung.

-Si se lo lleva es probable que no lo volvamos a ver en un buen tiempo. -Dijo MoonByul con cabeza abajo. -NamJoon es demasiado sobre protector con JungKook, no lo deja crecer. Piensa que sigue siendo un pequeño niño que necesita ayuda y protección. Solo no dejes que se lo lleve y estaré agradecida, JungKook es una persona muy importante para mi hermano, para YoonGi y para mí, no tienes idea de lo mucho que nos dolería saber que lo están apartando a la fuerza.

-No te preocupes noona. Haré lo más que pueda, te aseguro que JungKook no se irá, y si se va tendrán que pasar sobre mi primero. -Dijo TaeHyung con total confianza.

-Confió en ti pequeño, ahora tengo que irme, no tardan en cerrar el edificio y ya es muy tarde.

-¿No quieres quedarte? Tu duermes con Kook y yo veo donde me acomodo. -Dijo TaeHyung alentando a la mayor.

-No quiero ser molestia. -Respondió apenada.

-No eres ninguna molestia noona. -Habló un tercero.

-¿JungKook? Te he dicho que no debes escuchas las conversaciones ajenas. -Regañó MoonByul.

-Perdón pero es que hacían mucho ruido. -JungKook se abrazó a la cintura de TaeHyung para apoyar su cara en su espalda.

-Vaya, se ve que enserio tienes sueño. Ve a la cama junto con noona, yo dormiré en el sillón. -JungKook siguió la orden soltando a el mayor y tomando de la mano a su noona para llevarla a la habitación de TaeHyung.

TaeHyung por otro lado solo se acostó en el sillón y quedó profundamente dormido.

Por otro lado...

-Te extrañe tanto NamJoon-ah. -Susurro sobre los labios del moreno un chico rubio.

-Y yo a ti mi vida, estos 2 años lejos de ti y de JungKook fueron los peores. -Dijo NamJoon abrazando más al cuerpo desnudo debajo de las sábanas.

-Claro... tu hermano JungKook. -El chico se puso un poco nervioso tras recordar unas cosas.

-Si, ¿qué hay con eso?

-Nada realmente. -Como decirle que casi tiene un acostón con su hermano menor.

-Bueno Jinnie. Debemos dormir, mañana iremos a buscar a JungKook a Seúl y nos iremos. -Soltó NamJoon sin importancia.

-¿Irnos? ¿De qué hablas? -Pregunto un chico muy confundido.

-Nos iremos a Estados Unidos para empezar desde cero.

-Pero amor, a mi me gusta Corea. No me iré así como así y si eso implica que hoy tampoco podemos tener una relación, entonces... -Al chico rubio se le aguaron los ojos soltando un pequeño sollozo. -Entonces esperare más tiempo hasta que podamos estar juntos sin ninguna restricción. -Se separó de NamJoon. -Le hice cosas terribles a mi ex-novio, solo por que no soportaba que te hayas ido sin avisarme, sin decirme y olvidándome. ¡Pensé que el amor era una tontería y herí a quien más amé solo por que a quien amo de verdad pareciese que no le importo! Y así ha sido siempre NamJoon, tan egocéntrico que no piensas en cómo los demás van a tomar tus decisiones.

-Pero SeokJin tú sabes que yo te amo y no es mi culpa que me hayas conocido después que a tu estupido ex-novio. -NamJoon se alteró, por qué en el fondo SeokJin tenía razón, pero no podía no ser un egocentrista por qué en Estados Unidos toda la atención iba a él por ser coreano.

-¡El no es estupido NamJoon! El tiene un gran corazón, me perdono 7 casi 8 engaños. ¿Sabes cuanto corazón tiene que tener? Y como lo dañé, lo dañé de la peor manera. Y me odio, porque me dio mi lección, me dio lo que merezco. -SeokJin comenzó a llorar recordando cada momento precioso qué pasó junto a TaeHyung con un toque de melancolía.

Aunque por fuera se notara que a Jin le importaba poco la situación sentimental de su antiguo novio, por dentro atesoraba los recuerdos que alguna vez habían vivido.

-Y-Yo. Descansa SeokJin, no estoy para tontas discusiones. -NamJoon solo se dio la vuelta ignorando al amor de su vida, lo que no sabía era el daño que le estaba haciendo a las personas que más ama.

Por la mañana...

NamJoon se despertó por un delicioso olor proveniente de la cocina. Se levanto y se vistió para ver qué estaba pasando.

-Buenos días Jin. -Habló NamJoon abrazando por la cintura a Jin para dejar un beso en la mejilla de este.

-Buenos días Nammie. ¿Cómo amaneciste? -Jin solo trató de no empeorar las cosas poniendo de mal humor a NamJoon por la mañana, lo conocía muy bien, por eso preparo el desayuno para NamJoon.

-Bien, ¿qué tal dormiste tu, tesoro? -Preguntó NamJoon para soltarse de SeokJin e ir a la mesa del comedor de este.

-Bien. ¿Tienes planeado algo hoy? -Pregunto SeokJin.

-Regresar a Seúl. Contigo, obviamente. -Contestó NamJoon con un tono de obviedad.

-Que yo recuerde nunca te dije que si quería ir. -Dijo SeokJin con un tono burlesco.

-¿Por qué no quieres venir? -Preguntó NamJoon ahora cambiando un poco su semblante.

-Me gusta Busan. Y no quiero ir a Seúl para evitar ver a alguien. -Contestó el rubio.

-¿Enserio no puedes superar a ese idiota Jin? -Habló NamJoon ahora con un tono un poco molesto.

-Repito, no es un idiota. Y exactamente, no lo eh superado. -Suspiró Jin dándole el plato de comida a NamJoon. -Sin embargo no lo veas así, mi caramelito ácido. Solo lo extraño como amigo. -Sonrió Jin para besar los labios de NamJoon. -Hoy no volverás a Seúl, pasaremos un día de reencuentro en Busan y no acepto un "no" como respuesta. Así que termina tu desayuno y yo me encargo del resto.

-¿Caramelito ácido? ¿A que viene el apodo príncipe? -Cuestionó NamJoon, pues se le hacía muy curioso el sobrenombre que le puso su pareja.

-Eres un poco difícil por fuera pero si te dan tiempo muestras al verdadero tu. Puedes ser descabellado pero sabes que es el amor. Así como el caramelo ácido, es ácido pero es realmente delicioso. -Dijo Jin para ir escaleras arriba mientras un moreno trataba de procesar la metáfora.







Dije que lo publicaría en la tarde pero no tenía internet, perdón de antemano ;-; Por cierto Stream Sour Candy y Stream Red Moon (Kim WooSeok) acá abajo les dejo el MV de Red Moon uwu 안녕! 😗✌🏻

Red Moon-Kim WooSeok

Atte: Liza ☕︎︎




















Oigan pero si escucharon Red Moon?? La neta es un rolon, anyways friendly reminder que tengo una historia de haikyuu!! Para que si les gusta la vayan a leer y ya vengo pensando en algunos proyectos para cuando termine de editar esta historia y para cuando termine la de haikyuu!!, tengo planeado un fanfic yoonmin y otro fanfic kagehina JQJDJDJ bno, nos vemos despuesito :3
-Angie :3

𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗹𝗲𝘁𝗮➪TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora