Los chicos pasaron la tarde platicando y conociéndose mejor, eso bastó para que JiMin se diera cuenta de algo. La noche llego y la pareja Min-Park se despidió amablemente de JungKook y TaeHyung y estos 2 quedaron en compañía mutua en el departamento.
-Entonces Kook. Me dices que JiMin es tu tatuador "personal" por así decirlo. ¿Verdad? -Preguntó TaeHyung.
-Si. -JungKook respondió tomándole poca importancia pues era algo un poco irrelevante para el.
-¿Todos tienen un significado? -Pregunto TaeHyung acercándose un poco a JungKook solo para ver su brazo.
-No todos, pero cada uno es importante. -Hablo JungKook ahora prestándole atención a el chico que delineaba el contorno de sus tatuajes con su dedo.
-¿Podrías explicármelos? -TaeHyung preguntó a él castaño el cual sólo asintió con la cabeza.
-¿Por qué parte quieres empezar?
-Tu brazo estaría bien. -Comentó TaeHyung.
-Bien, estas son flores. Para mi significan belleza y pureza. -Explicaba JungKook detalladamente señalándolo. -Este tatuaje que está arriba de mi codo tiene mi fecha de nacimiento -Señaló. -Acá en mi muñeca está el nombre de mi hermano en mano escrito.
-Oh, así que tú hermano se llama NamJoon.
-Estas en lo correcto. -Sonrió JungKook. -Bien, acá en mi mano derecha hay una rosa que parte de mi dedo meñique a mi mano, eso para mí simboliza mi corazón. Aquí hay más flores y mi flor de nacimiento. -Explicó JungKook. -Y esos son todos de esta parte. ¿Con cuál seguimos?
-¿Tienes más? -TaeHyung se sorprendió cuando JungKook asintió con la cabeza.
-Mira. -JungKook se sacó lentamente su camisa de una manera un poco provocativa inconscientemente.
TaeHyung nunca había quedado tan encantado con el cuerpo de un hombre, solo se había extasiado con el cuerpo de SeokJin pero ver el torso de JungKook era como una obra de arte. Un perfecto cuerpo tonificado con su abdomen bien marcado, pintado con bellos tatuajes que lo hacen ver precioso. TaeHyung jamás había sido tan fan de los tatuajes hasta ese día y no lo mal entiendan pero como cualquier persona es normal admirar la belleza de otros sin otras intenciones.
Llego a imaginar a SeokJin así. Sin embargo sus fantasías de tener a un posible fuckboy o chico malo como amigo/pareja se habían cumplido, pero JungKook realmente no era nada de eso, el es muy bueno e inocente en lo que cabe para ser algo como eso, solo era su apariencia que lo hacía ver así.
-Acá abajo en mi vientre tengo un camino de flores que llevan hasta mi estómago-espalda baja, después está un pequeño sol que representa armonía y felicidad. -Explicó el menor dándose cuenta de cómo el mayor no despegaba su vista de el. -Lo siento, ¿esto te incomoda? Debería ponerme mi playera ya. -Soltó el castaño con vergüenza.
-No, no es eso. Solo se me hacen muy bonitos todos los tatuajes que tienes, es como si tu cuerpo fuese un lienzo. -TaeHyung se sonrojó hasta las orejas mientras volteaba la cabeza.
-Está bien. -JungKook procedió a colocarse su camisa de nuevo. -Solo falta uno que es el que viste en mi muslo la vez pasada.
-¿El tatuaje de la frase? -Preguntó TaeHyung.
-Si, esa euforia se trata de mi hermano, mi ídolo y mi todo. -A JungKook le iba bajando el tono de voz. -El siempre me acepto desde un inicio y nunca tomo mis ideas a mal, el me ayudo con todo. Hace casi 4 años que se fue a seguir sus sueños, dejó Ilsan para irse a Estados Unidos, era el en contra todos los demás. Actualmente no me ha llamado ni escrito y tampoco se algo de él. -JungKook cambió su mueca de felicidad a una de tristeza y apretó sus ojos con sus manos pues lágrimas amenazaban con salir, el no quería mostrar una faceta tan frágil con alguien, al menos no por ahora.
-J-JungKook. -TaeHyung se fue acercando abrazando a JungKook para consolarlo. -Mira, no soy una persona de muchas palabras pero algo que me dijeron una vez ante el tercer engaño se SeokJin fue, "Nunca te muestres frágil ante los demás, por que siempre sabrán que es lo que más te duele" tal vez por eso no quieras llorar, no quieras apoyarte en mi por qué tú estás convencido de ayudarme a superar a Jin pero no por eso tú no tienes tus problemas y no por eso me vas a poner en prioridad a mi. -Soltó TaeHyung mientras apoyaba su mejilla en la cabeza de un chico que luchaba por que ninguna lágrima cristalina saliera de sus ojos. -Llora, desahógate, destruye mi departamento si quieres, pero no resguardes tus sentimientos JungKook. -Eso solo lo destrozó por completo. Por qué en el fondo las palabras de TaeHyung tenían tanta razón, tanta razón que daba miedo en cierto punto, recordar que no lo aceptaban, recordar que siempre fue mirado mal por como iba vestido, por sus tatuajes, por usar un poco de maquillaje, por sus aretes, por todo. Todo lo que viera con Jeon JungKook estaba mal.
10:28 pm Departamentos Moon
MoonByul se encontraba saliendo de sus departamentos cuando alguien la sorprende por la espalda.
-Hola ByulYi. -Hablo un chico.
MoonByul quien aún no volteaba a ver quién era, se sorprendió a ver a aquel bronceado llegar por detrás como si nada.
-¡AH! Dios mío, NamJoon me asustas, mierda. -Se quejó la joven con sus ojos empezando a cristalizarse. No podía contener la emoción.
-¿Ni si quiera un como has estado? -Hablo NamJoon.
-No te lo mereces, no te pusiste en comunicación ni conmigo ni con Kookie. -Puchereo la mayor. -Sin embargo te extrañe mucho. -MoonByul no espero nada y fue a abrazar a NamJoon.
-Hablando de Kook, pasaré a ver a mi hermanito. -NamJoon deshizo el abrazo e iba a entrar al edificio pero MoonByul no se lo permitió tomándolo de la muñeca.
-Nam. JungKook ya no vive aquí. -Habló MoonByul viendo como la faceta de su amigo cambiaba.
-¿No? ¿Se fue a Busan? ¿Fue a mi departamento de Ilsan? ¿Donde está? Contesta MoonByul. -NamJoon se tornó un poco frío, le preocupaba mucho la cuestión de su hermano.
-Tranquilo. Él está bien y está en buenas manos. -Respondió MoonByul tranquilizando un poco a NamJoon pero volviéndolo a alarmar.
-¿Cómo que en buenas manos MoonByul? -Preguntó NamJoon temiéndose lo peor.
-Se fue a vivir con alguien a otros departamentos cerca de aquí. -Dijo la joven.
-No, es una broma ¿cierto? -NamJoon empezó a reír nervioso. NamJoon no podía aceptar que JungKook estaba creciendo sin el.
-¿Qué te hace pensar que es una broma NamJoon? -Preguntó MoonByul confundida.
-N-nada, oye ¿sabes dónde queda el departamento? -NamJoon cada vez estaba más nervioso.
-Si, pero no los irás a visitar hoy. Por qué no mejor vamos a mi casa para que saludes a JiMin y si tienes suerte a YoonGi. Tomamos un café y me cuentas como has estado y qué haces en Seúl. ¿Si? -Insistió MoonByul pues sabía que NamJoon se ponía así cuando no estaba en confianza de lo que su pequeño hermano hiciera.
-Está bien MoonByul, vamos. -NamJoon se rindió y dejó llevarse a la casa de la chica a la que trataba como su hermana.
Holaaaaa, les voy a quedar a deber el otro cap, si??? Pero por lo mientras les dejo este, saben tengo muchas ganas de volver a escribir pero no solamente sobre K-pop, quisiera escribir sobre Haikyuu!! Por ejemplo. Pero me gustaría saber si hay algún conflicto con eso, en fin nos vemos después <3
-Angie :3
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗹𝗲𝘁𝗮➪TaeKook
FanfictionTaeHyung ya está cansado de los engaños de SeokJin es por eso que decide alejarse de él, pero llevándose al nuevo amante de SeokJin con él como venganza. Y se lleva a Jeon JungKook. "Y te quedas con mi firma en la libreta, yo me llevo el corazón en...