4 años atrás...
-NamJoon, no te puedes ir. -Reprochó un chico de 18 años.
-JungKook es mi decisión y si yo quiero me voy a ir de Ilsan. -Contraatacó un joven de piel apenas llegando a canela.
-¡Pero no es lo que deseas! Siempre me dices que eres muy feliz aquí conmigo, con mamá y con papá. ¡¿Por qué de repente te quieres ir a Estados Unidos?! -Las lagrimas se amenazaban con salir de los ojos del chico de piel lechosa.
-Pues la gente cambia. Y tal vez yo quiero crear un futuro brillante para la familia. No tiene nada de malo estudiar idiomas, ¡el problema es que nuestros padres no quieren! Por eso es que me voy a largar de Ilsan para vivir mejor y sin tonterías. Para ser libre y ser alguien brillante en el futuro. ¡Esto es lo que quiero! -Gritó NamJoon explotando un poco.
-¿No te quedarías ni por mi? -Lagrimas resbalaban de las mejillas de JungKook. -¿Ni siquiera por ese chico del que tanto me hablas? -Y JungKook seguía llorando.
-Y-yo. No es tu decisión y yo no voy a abandonar mi sueño por un tonto amor. Pero JungKookie. -Llamó NamJoon, JungKook no se resistió a ir a los brazos de su hyung. -Siempre me tendrás aquí. -Tocó suavemente el área del pecho izquierda donde asimila estar el corazón. -Y si tú no me olvidas y me dejas de lado como..., como todos los demás, créeme que jamás de los jamases te haré falta. Prometo que cuando acabe mi curso de 2 años vendré y te llevaré a donde tú quieras. ¿Te agrada la idea pequeño?
-Me encanta hyung. -Hipo. -Yo o-opino que ya deberías irte. -Bajo la cabeza para que no se viera tan frágil. -Podrías perder tu vuelo.
-Claro. Bueno me voy JungKook. Recuerda que te amo y estaremos en contacto, solo espera mis llamadas y mensajes.
-¡Claro que si! Te amo mucho hermano y ten suerte allá. -JungKook levantó la cabeza y sonrió triste dejando escapar unas pequeñas lagrimas al ver como NamJoon salía de su habitación. Espero pacientemente a que ese taxi viniera por él y lo vio subirse e irse. Después de todo, su hermano tenía razón. El no puede abandonar sus sueños y lo que lo hace feliz por sus caprichos o un amor que puede llegar a encontrar después. Igual JungKook siempre estaría feliz si su adoración, su hermano, estuviera feliz.
Actualidad...
Ambos estaban en la recámara de TaeHyung, sentados enfrente del otro en la cama, había un silencio pero no era incómodo. Sin embargo el mayor lo rompió.
-Entonces, ¿cuál es tu decisión? -Preguntó tímidamente.
-Tomaré el riesgo, me quedaré contigo. -Dijo el menor seguro. -Se que algo bueno debe salir de aquí, es una corazonada.
-Bien, entonces te ayudaré a pasar tus cosas, guíame a tu departamento. -Contestó TaeHyung con una sonrisa, estaba emocionado de no estar solo en estos momentos.
Ambos salieron del departamento de TaeHyung para encaminarse al de JungKook, un viaje de 7 minutos fue suficiente.
De vez en cuando, JungKook pensaba en su hermano. Casi 4 años desde que se fue. Ninguna llamada, ningún mensaje. Ningún nada. JungKook siempre espero sus llamadas y mensajes. Algún correo o algo, pero jamás llegaron. Desde ahí la fe y adoración a su hermano cayeron poco a poco en picada. Pero nunca lo dejaría de amar o idolatrar pues era su hermano mayor y el único que pudo estar en momentos difíciles para el y actuar de manera madura.
Pero ahora tenía a alguien más que admirar, Kim TaeHyung un joven que fue engañado y terminó siendo amigo de uno de los amantes de su ex-novio e incluso besándolo en forma de venganza, qué extraño, ¿o me equivoco?
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗹𝗲𝘁𝗮➪TaeKook
FanficTaeHyung ya está cansado de los engaños de SeokJin es por eso que decide alejarse de él, pero llevándose al nuevo amante de SeokJin con él como venganza. Y se lleva a Jeon JungKook. "Y te quedas con mi firma en la libreta, yo me llevo el corazón en...