-Y yo me voy, adiós, me fui y no me importa. -Un pelinegro entonaba lindamente mientras acariciaba la mano del chico descansando en la cama. -Nada me detiene aquí, la vida corta. En avión, por tren, por mar, por lo que sea.
Ya habían pasado 4 días, este era el sexto con JungKook en coma y TaeHyung tenía ansias de que despertara pronto, había preparado una sorpresa para JungKook que no se arrepentiría de nada.
-Soy feliz de haber perdido la pelea. -TaeHyung seguía cantando felizmente mientras acariciaba la mano de JungKook.
El de mechas castañas claras parecía una estatua, solo que está despertaría en cualquier momento, y tal vez ese momento era ahora. Mientras TaeHyung estaba un poco distraído la mano del de piel lechosa empezó a moverse lentamente hasta que tomó la mano del pelinegro de una manera suave y casi imperceptible.
JungKook abrió los ojos lentamente encontrándose con una vista preciosa, TaeHyung se encontraba de perfil mirando la ventana que tenía la habitación. Cuando JungKook vio que el castaño iba a voltear este cerró los ojos, quería darle una sorpresa.
-Tu te quedas con mi firma en la libreta. -Cantó TaeHyung.
-Y yo me llevó el corazón en la maleta. -Finalizó JungKook abriendo sus ojos lentamente.
-¿J-JungKook? D-Despertaste. -Soltó rápidamente TaeHyung emocionado mientras tomaba más fuerte la mano de JungKook.
-¿No soy demasiado bueno para ser verdad? -Preguntó el menor recordando esas palabras que había escuchado todo el tiempo el que estuvo dormido.
-Eres mil veces mejor que un sueño. -Respondió TaeHyung soltando unas lagrimas para abalanzarse a JungKook y besar sus labios expulsando toda la felicidad de su ser.
JungKook correspondió torpemente, no estaba listo para eso pero le importaba poco, estaba a salvo. ¿Por qué? Fácil, TaeHyung era su lugar seguro y él estaba más seguro de que siempre que estuviera a su lado, nada le pasaría.
-Muchos mimos y mucho amor pero tenemos que revisar a JungKook-ssi, Taehyungie. -Llamó una tercera voz que hizo que los dos se separaran rápido, el doctor HoSeok estaba en la puerta con el doctor TaeMin detrás de él.
-Oh si, lo siento. Te veo después Kook. -Dijo el pelinegro para depositar un beso en la frente del de piel lechosa.
Este solo rió para ver cómo TaeHyung salía de la puerta y entraban los doctores a revisarlo.
TaeHyung en cuanto salió de la habitación llamó a todos los conocidos de JungKook, MoonByul, HwaSa, JiMin, YoonGi, Sana, Momo, JeongYeon, a sus padres (quienes habían sido enterados del incidente pero no pudieron venir por cuestiones de trabajo) y otros dos chicos que desconocía del todo pero eran gente cercana a JungKook y se habían enterado de lo sucedido, Lisa y YuGyeom. Y ahí estaban 10 personas en una misma habitación rebosando de felicidad pues tenían a literalmente, el más pequeño de ahí, a salvo.
Pasaron ese día entre risas y de poco a poco se fueron retirando hasta quedar los de siempre, TaeHyung, MoonByul, YoonGi, JiMin y HwaSa ahora con JungKook.
-Enserio estamos tan felices de que estés bien, siempre tuvimos esperanzas de que todo saldría bien y mírate. Te darán de alta mañana, ¿no te emociona? -Preguntó MoonByul.
-Si, realmente me alegra bastante. Pero hay algo que me inquieta un poco. -Confesó el de mechas castañas claras.
-¿Qué es JungKook-ah? Puedes decirnos. -Dijo YoonGi tranquilamente.
-Um, ¿qué pasó con Nam hyung y SeokJin? -Preguntó el menor tímidamente.
-Oh bueno, ellos probablemente estén a poco de llegar a Sidney en Australia, si no es que ya llegaron. -Dijo TaeHyung.
-¿Australia? ¿No iban a Estados Unidos? -Cuestionó confundido JungKook.
-Iban, pero el plan de SeokJin para ayudar a devolverte tenía que ver con cambiar el destino del vuelo. -Habló TaeHyung. -También nos dijo que trataría de usar ayuda psicológica para ayudar a NamJoon a tratar de superar tu faceta de niño/adolescente pues ya sabes eres un adulto y eso.
-Oh, ya entiendo. Supongo que estarán bien y qué tal vez no los vea durante un muy buen tiempo. -Dijo JungKook con una sonrisa triste. -Sin embargo, es mejor así.
-Sabemos que es un poco difícil pero no te preocupes, supongo que SeokJin hyung se mantendrá en contacto. -Dijo JiMin mientras los demás asentían.
-Bueno, JungKook-ssi, nos tenemos que ir, ya se está haciendo más tarde pero vendremos mañana a llevarte a casa. -Habló MoonByul.
-Está bien los veo mañana chicos.
-Hasta luego JungKookie. -Contestó MoonByul.
Los demás se despidieron igual pero TaeHyung se quedó sentado, todavía no se paraba.
-¿Qué pasa? -Preguntó el menor.
El pelinegro solo cerró los ojos negando, acuno la cara del menor entre sus manos. JungKook entendió la señal y cerró los ojos alzando un pequeño piquito esperando su beso, que... nunca llegó. El beso fue plantado en su mejilla.
-¿Qué pensabas? No te daré otro beso en la boca Jeon, te recuerdo que aún no somos nada oficial. -Sonrió el mayor divertido mientras veía la cara de confusión de JungKook.
-Olvídalo TaeHyung, ¡eso me dolió! -Demandó el menor.
-Ya, descansa Kook, mañana será un gran día. -Se despidió TaeHyung dejando a un chico de mechas castañas claras con un puchero y mal sabor de boca.
El mayor salió tranquilamente, mañana tendría de nuevo a JungKook para el solo y tenía muchísimas cosas planeada y una sorpresa especial para JungKook. Regreso a casa al ritmo de una canción que hace poco había escuchado y no había salido de su cabeza, "Don't need your love" de NCT Dream y HRVY, no sabía por qué pero lo que transmitía y el ritmo era demasiado bueno.
Durmió mejor que nunca y ahora era un nuevo día. Por fin se sentía más feliz de lo que jamás había estado. Todo gracias a que JungKook estaba en sus brazos de nuevo.
•
•
•
•
•
•
Tengo alta obsesión con Don't need your love, perd0n ;v; El siguiente capítulo es el final, debería hacerlo hoy o mañana? Ahí veré que se da 🙆🏻♀️Oh y si quieren conocerme y no se, hablar conmigo, estaré en Omegle, solo pongan la etiqueta "bts" y una palabra clave, no sé algo como CELM y si nos encontramos sería lindo xd Cuando ya no esté en la plataforma avisaré por mi muro.
Lamento que el capítulo sea un poco corto pero necesito más para el final y epílogo ;u; Sin nada más que decir...
안녕! 😚✌🏻Atte: Liza/리사 ☕︎︎
Esta historia está a nada de terminar de nuevo 😭 aún me pone sentimental saben??? Haré algo de tarea y si me da tiempo les subo el final y el epílogo hoy! Nos vemos después <3
-Angie :3
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗹𝗲𝘁𝗮➪TaeKook
FanficTaeHyung ya está cansado de los engaños de SeokJin es por eso que decide alejarse de él, pero llevándose al nuevo amante de SeokJin con él como venganza. Y se lleva a Jeon JungKook. "Y te quedas con mi firma en la libreta, yo me llevo el corazón en...