•Reflexión•
Pareciendo tonto, se volvieron a distanciar tan pronto se volvieron a ver. Y después de 2 años los hermanos Jeon se volverían a ver.
El gusto les duró poco, pero el carácter enfermizo sobre-protector de NamJoon era un problema y tenían que intentar arreglarlo. Así que el plan de Jin funcionó y tomó 2 años de terapia, la cual le fue fácil llevar debido a su carácter "tranquilo" y dócil.
Ahora podía mencionar a JungKook sin que aquel tenga un ataque de ira o entrase en pánico. Es por eso que hoy iban en el avión para Corea del Sur, exactamente en la ciudad tan aclamada de Seúl donde TaeHyung y JungKook seguían residiendo.
-¿No estas emocionado amor? -Preguntó el ahora pelinegro a NamJoon, se habia cansado de teñir su cabello de rubio ya que cada cierto tiempo debía volverlo a teñir o se vería su raíz castaña oscura.
-Más o menos. Si te soy sincero Jinnie, tengo miedo de volver a causar un alboroto. -Respondió NamJoon mientras soplaba el flequillo de su cabello, el cual se había decolorado con el tinte a una especie de rubio-cenizo.
-No te preocupes cariño, verás que todo estará bien. Tú te sabes controlar y yo confío en ti aparte tienes tus medicamentos, JungKook estará muy feliz de verte. -Alentó SeokJin.
-No se que haría sin ti cielo. -Contestó NamJoon acunando el rostro de Jin con sus manos después de escuchar sus palabras de aliento.
Este solo sonrió y se lanzó a probar los labios de su prometido. Oh cierto, están a poco de casarse y esa es la razón principal por la cual viajan a Seúl.
•••
-Tranquilo TaeHyung, no pasará nada. Mi hermano ya tomó terapias y tiene medicación, está completamente bien no empieces. -Regañó por tercera vez en el día JungKook.
El mayor le venia diciendo desde la mañana que deben de tener mucho cuidado, por eso llamo a su amiga Jennie y su novia Lisa para vigilar la entrada y a sus amigos SeoJoon y BoGum para evitar algún tipo de secuestro e incluso le había puesto un tipo de correa para niños por si acaso.
-Es que no lo entiendes Kook. Te secuestró, ¿acaso piensas que confiaré en el solo porque si? -Cuestionó el mayor mientras abrazaba a JungKook por la cintura y recargaba su cabeza en su hombro.
-Bueno no, pero Jin hyung me prometió que había cambiado mucho. -Contestó el menor.
-¡Pero Jin es Jin! Y NamJoon es su novio. Hay una clara diferencia ahí. -Dijo ahora TaeHyung.
-Exagerado. -Murmuró JungKook ya algo fastidiado de la actitud pesimista de su novio.
-Tú exagerado. -Habló TaeHyung ocultando su nariz en el cuello del pelinegro menor.
JungKook solo rió por las ocurrencias de TaeHyung.
Unas horas más tarde...
-Estamos ya bajando del avión, ¿dónde están ustedes?
-Estamos cerca de la salida de tu vuelo, estamos buscándolos.
-Oh ok, ya nosotros también los estamos buscando.
-Olvídalo, ya los vi hyung. Volteen enfrente, ahora les grito. -JungKook colgó la llamada. -¡Jin hyung!¡Nam hyung!¡Por aquí! -Gritó el Jeon menor.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗹𝗲𝘁𝗮➪TaeKook
Fiksi PenggemarTaeHyung ya está cansado de los engaños de SeokJin es por eso que decide alejarse de él, pero llevándose al nuevo amante de SeokJin con él como venganza. Y se lleva a Jeon JungKook. "Y te quedas con mi firma en la libreta, yo me llevo el corazón en...