25❥Final!

727 72 10
                                    

10:24 am Hospital "Blue Side", Seúl, Corea del Sur

TaeHyung se había levantado temprano, alistó todas las sorpresas y partió hasta el hospital. Sonará egoísta pero él quería a JungKook para el solo hoy, entonces no iría con sus amigos por el menor, iría el solo. Estaba terminando el papeleo cuando le indicaron pasar a ver a JungKook.

-Buenos días, bello durmiente. -Muy cliché para TaeHyung, pero le gusta lo cliché.

-Hola Tae. ¿Cómo estas?¿Descansaste? -Preguntó JungKook amablemente.

-Estoy bien si tú estás bien y descanse mejor que nunca. -Dijo un sonriente pelinegro. -Pero bueno, te traje ropa.

-¿Y noona y los demás? -Preguntó el de piel lechosa mientras tomaba la ropa y se levantaba al baño.

-Digamos que hoy te quiero para mi solito. -Habló el pelinegro mientras un leve rubor se instalaba en sus mejillas.

El menor salió del baño ya cambiado, un suéter blanco con rayas moradas, unos pantalones negros casuales y unos tenis blancos. Se veía demasiado lindo a ojos de todos.

-Oh bueno. -Dijo el menor sonriendo. -¿Entonces nos vamos?

-Si, acompáñame Kook. -Habló TaeHyung mientras JungKook tomaba su mano.

Salieron del edificio y tuvieron una pequeña plática del hospital a su departamento. Al entrar TaeHyung tapó los ojos del menor y lo guió a quien sabe dónde.

-Tae, ¿a donde vamos? -Un escalofrío recorrió el cuerpo de JungKook por el cambio de ambiente, de uno caliente a uno frío.

El mayor no respondió y solo destapó los ojos de JungKook. Estaban en la habitación del departamento, dos platos de bulgogi se encontraban en una mesita y estaba puesto Overwatch. Yeontan quien estaba en la habitación cuando vio a JungKook entrar a esta fue rápidamente a ladrarle y dar vueltas al rededor del menor.

-¡Tannie! -Dijo el de piel lechosa mientras cargaba a el pomeranian para acariciarlo detrás de sus orejitas.

Escuchó un "click" de la puerta mientras TaeHyung la cerraba para después sentarse en la cama. Hizo una seña con la mano indicándole a JungKook que fuera con el, este no se negó y ahora se encontraban comiendo el platillo del bulgogi mientras jugaban una partida de Overwatch en dúo.

-¡Ganamos! -Exclamó el de mechas castañas mientras abrazaba a su acompañante.

-Es increíble como nunca pierdes la práctica. -Respondió un animado TaeHyung. -¿Quieres que pida algo de comer aparte del bulgogi? No se, pollo frito, pizza, hamburguesas. -Sugirió el pelinegro ya llevaban un buen rato jugando y aunque habían comido ambos, especialmente JungKook no podrían llenar al 100% su estómago.

-La verdad, tengo más ganas de un postre, ¿qué tal si pides un cheesecake?. -Contestó JungKook mientras apagaba la consola.

-Bien voy a pedirlo, pon una serie o una película por lo mientras lindo. -Dijo TaeHyung mientras se levantaba de la cama para hacer la llamada.

JungKook se sonrojó al escuchar el apodo pero lo pasó por alto y decidió buscar algo en la tele. Se estaba replanteando qué sería mejor, si una película o una serie, a lo que recordó que con TaeHyung estaba viendo un drama llamado "Itaewon Class" decidió buscarlo y esperar a que TaeHyung terminara de pedir para ponerle play la serie.

La tarde fue de risas, caricias y comida. Los dos estaban tan cómodos, nadie interrumpía nada y la felicidad entre los dos era inmensa, compartieron más de sus vidas, se tomaron fotos e incluso cantaron un rato.

𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗹𝗲𝘁𝗮➪TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora