Un silencio incómodo estaba instalado dentro de ese auto donde solo rondaba la confusión y un corazón roto.
-Y-yo um. Lo siento. -Se disculpó. -No debí besarte y tampoco traerte conmigo, pero realmente estoy enojado con SeokJin, creo que una cucharada de su propia medicina no le hará daño. -Río sin gracia el chico de la sonrisa encantadora diría JungKook.
-No te preocupes, es lo menos que puedo hacer después de haberme acostad- hacer esas cosas con el patán de SeokJin. -Río JungKook tratando de aligerar el ambiente. -Más bien discúlpame a mi, aunque realmente el jamás me mencionó que tenía una pareja, me siento horrible al saberlo. -Mencionó el castaño.
-Tranquilo JungKook, no es totalmente tu culpa. Tal vez no era lo suficiente para Jin y buscó cosas mejores en otros lugares y en otras personas. -Justificó TaeHyung para suspirar.
-Lo que pasa es que el no te valora. -Afirmó JungKook para después avergonzarse por lo que acababa de decir con tanta seguridad. Puede que tenga una pequeña atracción al chico que beso hace unos momentos pues es alguien guapo y al parecer buena persona.
-Vaya, agradezco lo que dices incluso si no me conoces, así que podríamos empezar por ahí, ¿te parece? Digo, no es por ser descortés pero realmente estoy un poco incómodo y todavía no sé a dónde ir. -Mencionó TaeHyung para detener al auto.
-Buen punto, pero deberíamos resolver primero el a dónde iremos. -Dijo el castañito incluyéndose en los planes del otro castaño.
-Olvidé completamente que tu debes de vivir en Busan, ¿no? -Preguntó TaeHyung pensando en que tendría que quedarse más tiempo en esa ciudad.
-Realmente no, tengo un departamento en Seúl y estas vacaciones fui a visitar a mi familia en Busan, me encontré con Jin y pasó eso. -Al momento de mencionar lo que hizo JungKook se cohibió un poco. -Se supone que mañana regresaría a Seúl.
-Pues tienes demasiada suerte. Pensaba volver a Seúl. -Sonrió TaeHyung. -Tengo un departamento allá y puedo llevarte si gustas, solo que tendría que ser hoy, esta ciudad me atormenta un poco ahora. -Confesó TaeHyung.
JungKook se contagió de aquella bella sonrisa que le empezaba a encantar.
-Entonces está bien, yo también me siento raro estando aquí. Solo te pediría que vayamos a casa de mis tíos por mis cosas. -Rio algo nervioso. Entiendo si no tienes tiempo y decides irte. -Dijo apresurado.
-Claro que tengo tiempo, no tengo nada más que hacer aquí así que puedo hacerte el favor sin ningún problema, total te lo debo. -Dijo el TaeHyung con amabilidad. - Ahora que ya quedó resuelto esto, creo que es momento de presentarnos bien. Soy Kim TaeHyung pero puedes llamarme Tae. Vivía en Busan desde hace 2 años con Jin. Tengo un departamento en Seúl como te había dicho. -Río por decir cosas tan obvias. -Me gustan los videojuegos, no me gusta el café, me gusta el anime, tengo 23 años y trabajaba en una cafetería. Tengo un perro llamado Yeontan y creo que eso es todo. -Río apenado.
-Bien Tae. Soy Jeon JungKook, tengo 22 años no tengo trabajo todavía, nací en Busan y vivo en Seúl desde los 18, también me encantan los videojuegos y el anime, mi color favorito es el negro, me gusta mucho hacer deporte, no tengo mascotas, vivo solo y no he trabajado nunca pues mis padres siempre me mandan dinero cada quincena para mis necesidades básicas. -Dijo JungKook empezando a sonrojarse un poco.
-Vaya, así que vives solo, ¿o me equivoco? -Cuestionó el mayor.
-Solo, solín, solito. -JungKook hace un puchero. -¿Por qué la pregunta?
-Se me acaba de ocurrir una idea. Tal vez podríamos compartir departamento. -Soltó de la nada. -Digo, si estás de acuerdo y cómodo con eso. Necesitaré un compañero que me consuele en las noches cuando me agarre una pequeña depresión y le llore a SeokJin, ¿sabes? -Los 2 jóvenes que estaban en el auto estallaron de la risa por los comentarios recientemente dichos.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗹𝗲𝘁𝗮➪TaeKook
FanficTaeHyung ya está cansado de los engaños de SeokJin es por eso que decide alejarse de él, pero llevándose al nuevo amante de SeokJin con él como venganza. Y se lleva a Jeon JungKook. "Y te quedas con mi firma en la libreta, yo me llevo el corazón en...