10!

725 77 5
                                    

-JungKook, nos vamos. No soporto la idea de que estés con el. -Habló un chico moreno enojado llevándose a JungKook como un saco de papas.

Ah esperen, ¿que como llegamos a esta escena? Recapitulemos.

NamJoon encontró a JungKook en una pose un poco comprometedora apunto de besar a TaeHyung. Ok, hasta ahí bien. Entonces pues NamJoon se enojo y empezó a articular cosas en su cabecita por los celos de que su prioridad ya no era el, entonces solo levantó a JungKook y regresamos a la escena anterior.

-Suéltame hyung. -Habló JungKook siendo olímpicamente ignorado por NamJoon. -Nam hyung bájeme. -JungKook empezó a insistir. -¡NamJoon es enserio ya bájame! -Sin respuesta alguna.

-¿No lo escuchas? ¡Dijo que lo bajaras! -Habló TaeHyung ahora un poco irritado.

-No hagas esto más difícil. Ambos sabemos que Kook no quiere estar aquí. -Demandó el moreno.

-¿De qué mierda hablas NamJoon? -JungKook completamente ofendido habló haciendo que su hermano se detuviera y lo bajara.

-Kookie, ¿qué dices? Tú no quieres estar aquí. -Insistió NamJoon.

-Si quiero estar aquí. Quiero estar con el, soy una persona adulta y se lo que hago. ¿Cuándo vas a dejar de tratarme como un niño? Entiende NamJoon, soy un adulto como tú. No por qué seas 2 años mayor que yo te hace más sabio o lo que sea. Tienes experiencias que yo no e vivido, pero es mi vida ¡por dios!. -Exclamó JungKook fastidiado. -Te comportas como un niño pequeño por qué tu hermano está creciendo. No soy es mismo chico inseguro de antes, ahora estoy orgulloso de lucir mis piercing y tatuajes, no soy una mala persona, termine mi carrera y ahora estoy haciendo mi vida con alguien que aprecio en una relación de amistad. ¿Qué tan difícil es aceptar eso?

-J-JungKook. -TaeHyung se había quedado perplejo, nunca en estas semanas que lleva con JungKook había visto una faceta tan responsable, madura y seria en el.

-Mira, no tengo tiempo para esto, necesito hacer unas cuantas cosas aún. Tienes hasta entonces para cambiar de opinión. Nos vemos, tengan linda tarde. -NamJoon se fue de el departamento como si nada, dejando a un TaeHyung confundido y a un JungKook enojado.

-¿¡Qué mierda le pasa?! -Gritó JungKook tirandose en el sofá. -"Tiinis histi intincis piri combine di ipiniin" Es un desgraciado. Pero... sigo amando mucho a ese desgraciado. -Si algo había aprendido TaeHyung era de que JungKook era una persona realmente sensible y ahí iba a estar él para consolarlo.

-Hey está bien, tranquilo. -TaeHyung se sentó al lado de él y lo abrazó. -No nos va a separar, somos como un equipo JungKook. ¡Umm, somos TaeKook! TaeHyung y JungKook, ¿qué te parece?

-¿Por qué TaeKook? -Evadió JungKook curioso por el nombre.

-Tae de TaeHyung y Kook de JungKook. -TaeHyung mostró una de esas sonrisas geométricas que tanto le gustan al castaño.

-Eres un genio Tae. -JungKook golpeó su hombro. —Sabes, también puedes decirme Kook, cada día nos volvemos más cercanos y creo que es de amigos hablarse con apodos. -Taehyung asintió con su cabeza como respuesta para que ahora JungKook terminara de hablar. -Vamos a jugar un rato. Tenemos que terminar de pasar ese mundo.

JungKook se dirigió a la habitación mientras TaeHyung se quedaba procesando que es lo que había pasado, después de un tiempo reaccionó y se dirigió a la habitación para buscar a JungKook.

-Hyung tardaste demasiado. ¿Qué tanto hacías? -Dijo JungKook mientras despegaba su vista del teléfono y le prestaba atención a el chico enfrente de el.

-Lo siento, tenia que pensar una cosas pero todo está bien.

-Perfecto. Pensaba en jugar Overwatch o PUBG pero luego recordé que nos hace falta unos mundos de Mario Bros U Deluxe. ¿Te parece empezar por ahí? -Preguntó JungKook sacando los Joy-Con de la Nintendo Switch. 

-Si, después de eso ¿podemos jugar Roblox un rato? -Pregunto TaeHyung apoyándose en la cabecera de su cama.

-Claro. -JungKook se acomodó y perdieron la consola para empezar a jugar.

Horas después...

-¡Listo! No puedo creer que nos acabamos el juego. -Dijo JungKook con felicidad.

-Y que lo digas. No lo pude haber hecho solo. Son muchas cosas y yo no soy el mejor haciéndolas. -TaeHyung río.

-También ayudaste mucho. -JungKook sonrió mientras se acostaba en la cama. -Realmente estoy cansado, gracias por hacerme olvidar de todo. -TaeHyung apreció una sonrisa de conejo muy bella posada en los labios de JungKook.

-Denada, cuando quieras. ¿Vas a dormir ya? -Pregunto al ver como JungKook iba a buscar su pijama.

-Eh si, mañana jugamos Roblox. Perdón por dejarte así, prometo reponertelo mañana. -Dijo JungKook mientras terminaba de colocarse su pijama y ponía su ropa en el bote de ropa sucia. -Ah, buenas noches Tae, descansa.

-Buenas noches Kook. -Despidió TaeHyung para después cambiarse y dormir un rato.

Por otro lado...

-YoonGi-ah, ¿sabes a donde fue NamJoon? -Preguntó MoonByul encontrándose con una escena muy bonita. -Dios me va a dar diabetes Yoon.

-Oh, ¿NamJoon? -YoonGi se encontraba sentado y JiMin en su regazo abrazándose lindamente. -Dijo que iría a ver a alguien y que no lo esperaras. Cualquier cosa, para hoy en la noche estaría en Busan y mañana o pasado iría de regreso a Estados Uni-

MoonByul traía un cesto de ropa limpia que se cayó al momento de escuchar todo.

-¡JungKook! -MoonByul rápidamente salió de su casa encaminándose a el departamento de TaeHyung.

-¿Qué crees que pudo haber pasado? -Dijo JiMin mientras se acurrucaba más en el pecho de su novio y este daba caricias en su cabeza.

-No tengo idea. NamJoon es hermano de JungKook, ¿qué tiene de malo? -Se auto-cuestionó YoonGi mientras que su novio alzaba los hombros. -Bueno, podemos aprovechar que estamos solos y... -Las manos de YoonGi iban directamente debajo de la camisa de JiMin.

-Hoy no Yoonie. Estoy un poco cansado por mis prácticas de danza y canto. Tal vez mañana. -Jimin beso los labios de YoonGi pacíficamente.

-Bien, puedo esperar. -Dijo YoonGi restándole importancia. -Te amo mucho, lo sabes JiMin.

-Yo te amare siempre más de lo que tú lo haces. Eres una persona tan bella y todos los aspectos. Enserio, te amo YoonGi.

-Y yo a ti JiMin. Te amo con todo mi corazón.







Necesitaba poner algo emotivo por qué adoro las cosas soft, pero también me gusta el Smut y también quería darle un poco de protagonismo al YoonMin, se lo merece. ¿Se hacen la idea de quien es el amor de la vida de Nam?😗🤟🏻
안녕!

Atte: Liza ☕︎︎



























Saben estoy pensando en hacer un fanfic  YoonMin asi que estén al pendiente ☝🏻también quería decirles que si les gusta Haikyuu!! Vayan a ver mi nueva historia "Dime, ¿cómo quieres?"  Y que en cuanto la termine empezaré con otra historia igual de Haikyuu!! Solo sería eso, los quiero muxhoooo
-Angie :3

𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗹𝗲𝘁𝗮➪TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora