Por algun motivo fuera de mi comprencion Wattpad se empeña en poner este como el primer capitulo. Pero este es el 4. El que el sigue seria el primero "Un impulso de valor", si lees por primera vez mi mas sincera disculpa, dirijete al siguiente . Espero no decepcionar a los lectores.
"No tienes idea de lo feliz que me hace verte aquí, solo estas aquí por tu deber lo se pero... Si supieras que todas las cosas que quiero mostrarte, solo déjame" -Emi
"No te hagas ilusiones, solo es deber, solo es trabajo, si solo pudiera salir por esa puerta lo haría... el problema es ya no puedo" -Aizawa.
La tarde para Aizawa Shota había trascurrido tranquila, como prometió, llevó a Eri al parque, no le gustaba demasiado tener que estar rodeado de niños llorones, sobretodo de esos niños en especial que eran idiotas come pegamento, ni hablar de las madres gritonas correteando detrás de esas pequeñas bestias llenas de azúcar, pero valía la pena por ver a Eri sonreír.Cuando el cielo se volvió una mezcla color dorado y naranja, supo que era hora de volver y preparar lo poco que llevaría esta noche a la casa de Joke.
Al guardar su portátil no pudo evitar ver el brillo del broche de girasol en el cajón, lo tomó entre sus dedos y le observó, no recordaba con exactitud como había obtenido el objeto pero significaba lo suficiente para él para meterlo en su bolsa de dormir junto a sus gafas de protección.
Al salir, Eri jugaba alegremente con muñecas rusas que Yaoyorozu había creado, en la sala de los dormitorios estaban todos los estudiantes de la clase 2A, al verle los jóvenes pararon de hablar.
—EH... ¿Va a salir, Sensei? —Preguntó Hakagure al verle en ropa de civil.
—Tengo trabajo que hacer, espero que estén todos aquí, aunque me da igual si no es así... el director Nedzu me pidió que me encargara de un asunto de suma importancia, como ven, estaré fuera esta noche y probablemente las noches siguientes y puede que me ausente durante las clases, otros profesores se turnaran para cubrirme, espero no escuchar quejas de ustedes o los expulsare a todos.
El revuelo que Aizawa esperaba se formó, todos querían saber que era ese "Asunto" importante del que tendría que atender, en eso, Eri se había retirado de jugar con las muñecas y tiraba la manga de su suéter, Shota se agachó a su altura.
—¿Tiene que irse ya Señor Aizawa? —Preguntó la pequeña con timidez.
—Así es Eri, hay algo importante que debo hacer... así que necesito que prometas portarte bien.
La niña asintió.
—¿De que se trata su trabajo? ¿Es peligroso? —Aizawa negó con la cabeza.
—Mira Eri, debo cuidar a alguien... su particularidad... al igual que la tuya necesita que se se controle, pero sé que serás una buena niña mientras no este.
—¿A alguien como yo? —Inquirió curiosa— ¿Podría conocer a esa persona Señor Aizawa? —Shota frunció el entrecejo, no le gustaría que Eri se relacionara con Joke, le haría bromas absurdas que la dejarían más traumada, sin embargo los ojitos suplicantes de la pequeña le obligaban a no negarse.
Y en general, Joke era fantástica con los niños.
—Supongo que puedes Eri... algún día...
—¿Cuando?
—¿Por que no vas a jugar con Kirishima a las fiestas de té? Seguramente estará encantado —El pelirrojo le miró confundido.
-¿Que yo que? -Exclamó.
ESTÁS LEYENDO
Feelings and memories
FanfictionEmi Fukukado había vivido siempre con el recuerdo que alimentaba su sonrisa, con el sueño del hombre que, si, amaba. Aisawa Shota no estaba nada interesado en los sentimientos, mucho menos en volver la vista al pasado. ¿Que sucede cuando los sueños...