Los personajes vuelven a experimentar un lapso de tiempo que se repite, a veces más de una vez, con alguna esperanza de salir del ciclo de repetición.
El término "bucle de tiempo" a veces se usa para referirse a un ciclo causal; sin embargo, los bucles causales no cambian y se originan, mientras que los bucles de tiempo se reinician constantemente: cuando se cumple una determinada condición, como la muerte de un personaje o un reloj llega a un cierto tiempo, el bucle comienza de nuevo, con uno o más caracteres que retienen los recuerdos del bucle anterior.
***
🙋♀️Bienvenidos, bellos lectores, gracias por la oportunidad. Espero que les guste la historia. ❤
☆Esta es una secuela, te recomiendo que leas primero "Inercia". Está disponible en mi perfil.
☆¿Sabías que tus votos y comentarios me ayudan? Así es, por medio de ellos puedo entender que te gusta la historia.
☆A mí me encanta leer los comentarios y responderlos, es una bonita forma de interacción entre escritor y lector.
☆¿Sabías que puedes votar y comentar sin conexión? Hay muchos lectores que leen sin Internet, y por esto no votan o comentan. Wattpad te permite hacer comentarios y votar, solo que no se reflejan hasta que entra la red.
☆Así que, si es posible y la historia te agrada, no olvides dejar tu voto y comentario. Lo aprecio muchísimo.❤️
☆TENEMOS GRUPO DE LECTORES DE WHATSAPP ☆
Si quieres unirte, escríbeme un mensaje privado y te envío el enlace. 😉
<Editado (20/2/2024):
Ya Wattpad no permite que envíe link de grupos por privado, escríbeme a Instagram para unirte. Me encuentras como ivesakura. 🥰>.
También tenemos grupo de lectores de Facebook: Lectores de Eve Ive_Sakura. En mi perfil está el link, o escríbeme si desea que te lo pase por privado. 😉
☆Esta historia es un borrador que está respaldada y registrada en Safe Creative, no se aceptan copias ni adaptaciones. ¡Dile no al plagio! Mejor pon a volar tu imaginación. 🙌
Besos 💋
ESTÁS LEYENDO
Bucle © [Completa] (Bilogía Inercia: Libro 2)
RomanceDespués de un tiempo fuera del pueblo, Keily y Alan regresan para iniciar sus vidas juntos y sin inconvenientes del pasado. Ahí encuentran nuevos retos, rivales y renacen los problemas que parecían haber sido superados. ¿Podrán vencer los obstáculos...