Charla

1.6K 106 6
                                    

Pov. Jen

- has vuelto ! - me dice Mike.

- no viene Karen ? Gracias - le digo.

- ehh... la verdad, es que no hay ninguna Karen. Me lo he inventado para hablar contigo - me dice sincero.

- espera, no se si eso me ofende o me alaga - le digo u se ríe un poco nervioso.

- te apeteceria jugar a los bolos conmigo, algún día ? - me pregunta nervioso - y... dime, cómo te llamas ? - me pregunta.

- el real o el artístico? - le digo.

- que ? Eres actriz? - me dice impresionado- por eso eres un encanto - dice y nos reímos los dos - eh! Te he podido ver en algo ? - me pregunta interesado.

- ehhh... recuerdas un anuncio de chicle hace unos años , en el que una chica sonreía y salían cohetes por los dientes? - le digo.

- claro que me acuerdo - me dice seguro.

- yo fui una de las dos seleccionadas, pero se lo dieron a la otra, llevo una mala racha personal - le digo y nos quedamos mirándonos - y personal - le digo.

- se lo que es - me dice comprendiéndome. Y volvemos a mirarnos .

- me llamo Jennifer - le digo y me sonríe.

Pov. ___

- ha sido un gravísimos error - nos dice .

- que? Hablarle así a Gina ? - dice sarcástico- si has sido un poco duro, yo me disculparía.

- se ha presentado en la fiesta con el ex, de mi ex. Porque ha echo eso ? - dice confundido.

- tal vez no tenga nada que ver contigo - le digo.

- la gente puede salir con quien le dé la gana, hasta tú y ___ - nos dice y me atraganto con el zumo que estoy bebiendo. Abro la boca para contestar pero Big me interrumpe- Antea de que digas algo, perdona por haber dicho eso, esque veo demasiados consultorios por la tele - me dice y le sonrío para que entienda que no pasaba nada.

- podemos irnos de aquí ? - dice Ricky estresado.

- ahora? Estamos en una fiesta ! Deberías estar mostrándome pibones para que baile con ellas ! - dice y yo levanto una ceja - sin ofender - me dice rápidamente.

- no pasa nada - le digo y me llaman al teléfono - ahora vuelvo.

- vale - dice Ricky y me voy .

MY LIFE     ~ Ricky Bowen y tú ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora