Pov. ___
Me encontraba tocando mi canción escrita por mí porque dice Jen , que se la muestre al final del día. Ya la tengo terminada, pero tengo que ensayarla. De repente Nini llega .
- oh, lo siento, no sabia que había alguien- me dice .
- no pasa nada, me puedo ir - le digo y recojo algunas partituras.
- no, no, no, no, quieta - me dice - que es eso ? - me pregunta.
- que es eso ? - le preguntó nerviosa.
Que no lo haya visto.
- lo que tocabas - me dice.
- eso es eeee ... - digo nerviosa- la s. Jen dice que componga una canción para mi personaje - le digo sincera - interpreto a la pianista, así que , dice que estaría muy bien - le digo.
- eh, si - me dice - ya sabia a quien interpretabas, te vi en la lectura del guion, ademas, eres la mejor amiga de EJ - me dice. Y me pongo un poco incómoda.
- quieres hablar de EJ ? - le digo.
- ehh, no, no ahora - me dice nerviosa. Y recibe un mensaje .
- quien es ? - le preguntó interesada .
- es mi madre, no para de enviarme frases de las galletas de la suerte, ya lleva 15 con este - me dice cansada .
Pov. EJ
Entro al despacho de la s. Jen y veo que está hablando por teléfono.
- EJ, porque me miras ? - me dice Jen.
- oh, perdóname, solo quería que me firmara este CD - le digo - como usted formo parte del reparto... - le digo.
- donde quieres que lo firme ? - me pregunta sonriendo .- donde quieras, pero donde Zac no, porque espero que algún día lo conozca para que lo firme, de un Zac a otro - le digo sonriendo. Y veo que deja de sonreír.
- EJ , Ricky no lo ha dejado - me dice. Y se me cae todo a mis pies.
- que ? - le preguntó desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
MY LIFE ~ Ricky Bowen y tú ~
Fanfic___ es una chica de 16 años que ama el skate. Pero, ¿ que pasará cuando se tenga que mudar a otro instituto por el divorcio de sus padres ? ¿ encontrará lo que toda chica desea, amigos ? ¿ o algo más que amigos ? Ricky Brown y tú