La fastidio

1.5K 104 0
                                    

Pov. Nini.

- demasiado tarde, EJ y Gina se han adelantado a Tania - le digo molesta.

Todo el mundo está en mi contra!

- voy a decírselo - le digo y me vuelvo a levantar.

- Nini! Hablo enserio - me dice cogiéndome de la chaqueta.

- aqui estoy, los nachos ahora vienen , que os pasa ? - nos pregunta sin entender.

- ehhh... s. Jen, nos deja un segundo ? - le pido.

- claro! Iré a por servilletas y... tapones para los oídos - dice y se va.

Pov. Carlos

- vamos, va a aparecer, lo mismo a pillado atasco - me intenta animar Ash.

- esto es Lake City, no hay atascos hasta los Juegos Olímpicos de 2002 - le digo desanimado.

- no des por supuesto que te ha plantado, ha podido sufrir un accidente de granja- me contesta Ash.

- no me ayudas - digo y giro la cabeza hacia la pista.

Pov. ___

- Me traes un ponche cielo ? - pregunta Gina hacia EJ.

- claro, cielo - dice fingiendo y se va.

- oye, no es mi intención entrometerme pero puedes aspirar a alguien mejor , muy de fiar- dice Ricky.

- no hables... - le susurro a Ricky, pero me ignora y ruedo los ojos.

- no eres el indicado para darme consejos de pareja, cuando quiera tu opinión, te la pediré - dice un poco brusca.

- te lo dije - le susurro , pero me vuelve a ignorar y me voy a hablar con Big, pero a la vez escuchando la conversación.

-voy a dártela igualmente, creía que tenías mejor gusto? - le pregunta Ricky y toda la mesa excepto sellos nos miramos incómodos - pero igual eres como dice la gente - dice.

- y que dicen ? - dice molesta Gina.

-tio - le advierte Big.

- que miras demasiado por tu bien o... el de los demás - dice y bebe de su vaso.

MADRE MIA!!! LA HA CAGADO PERO BIEN GRANDE !!!

MY LIFE     ~ Ricky Bowen y tú ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora