Tragedia

1.4K 106 21
                                    

Lo siento por no actualizar en un gran tiempo. Lo que pasa es que no tenia inspiracion para escribir, por eso lo he dejado, pero veo que ha tenido mucho apoyo. Por eso publico este capitulo.

Si tiene el mismo apoyo que en los demás, seguiré !!!

Muchísimas gracias a las personas que han insistido !!! ❤️❤️❤️

Os dejo con el capítulo.

Pov.___

- escuchad chicos! Según el reglamento del juego, la técnica para resolver el empate final de la partida... es hacer una virtiginosa partida de preguntas. Concéntrate en el fuego - dice exagerando.

- uuuuhhhhh - decimos todos.

- listos? Porque hay mucha gente que ha llorado por esto - dice Carlos.

- creía que tú nunca habías jugado - dice Seb.

- cariño, hoy no, mejor otro día - exclama- venga empezamos, di cuáles son los números que Troy lleva en la ropa - dice Carlos leyendo el trozo de papel.

- el 14 y el 10 ! - dice todo ilusionado Big.

Quien se sabe eso ?

- como lo sabes !? - dice riéndose Ash.

- nada mírale ! - digo divertida.

- correcto! - avisa - como se describe Gabriela así misma cuando habla con su madre - lee Carlos.

- dice que es la cerebrito de la clase - grita Ash.

- la gente la llamaba así ? - le pregunta Carlos mientras señala a Ash.

- no , que va - dice ríendo.

- correcto! - y celebramos- wildcats, de quien es la corbata roja que le gusta a la señorita Darbus en las audiciones? - dice en tono misterioso.

- ehhhh - dicen los del otro equipo.

- como se llama... - susurra Seb.

- hammm... Allen ? - dice EJ.

- si ! - dice Carlos asombrado.

- que ?! - dice confundido Seb.

- anda EJ!? - dice Nini asombrada.

- lo he buscado en el móvil chicos, es imposible no hacer trampas con esta pregunta ! - se defiende divertido EJ.

- EJ, eso no está bien, no es justo! - le reprocha Seb.

- bueno, los Nights están apunto de ganar. Como se llama la chica , que salta y salta ? - dice Carlos.

- Marta Cox (no se si es así) ! - digo ilusionada por haberme sabido una.

- siii!!! Ganan los Nights! - grita Carlos mientras lanza confeti por la sala.

De donde la ha sacado? Eso estaba en el juego?

- si !!! - gritamos.

- querida ___, el galardón artesano académico es para ti, cuidado, esto pincha y no está desinfectado - me advierte .

- espera, acercaos - y saco el móvil para acéranos una foto en grupo - hemos ganado! - gritamos y la hago, pero veo que me entra una llamada - esperad, ahora vuelvo, me están llamando - digo y voy hacia la cocina.

- diga? - preguntó.

- es usted ___ Liv ?

- si soy yo, quien es usted ? - preguntó.

- soy Melisa, trabajo en el hospital de Lake City y te quería informar de que su padre a tenido un accidente automovilístico, ahora está en el hospital - me informa y suelto unas lágrimas.

COMO ??!!

MY LIFE     ~ Ricky Bowen y tú ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora