La verdad a la luz

1.9K 125 2
                                    

Pov.___

Estaba con Ricky en la puerta ya que quería decirle algo a Nini.

- que le vas a decir ? - le preguntó curiosa , y me manda una mirada dicendo "enserio?" - soy curiosa- le digo defendiéndome.

- solo le voy a pedir disculpas por el mensaje que le mande - me dice.

- el que decías todo lo que sientes ? - le digo y asiente - bueno pues suerte con eso - me mira mal - no es que vaya a pasar algo malo - le digo para calmarlo - creo que te va a perdonar - le digo para arreglarlo . Antes de que me dé una respuesta le digo - ahí viene Nini -le digo y la empieza a llamar.

- hey, Nini! Quiero decirte algo. Se que ya no somos pareja , vale, lo he pillado , me lo dejaste claro. Pero... creía que había confiado en lo nuestro, que aún significaba algo para ti - dice nervioso, lose porque no para de moverse. Que como lo se ? Pues le conozco mucho.

Lo he dicho yo ? No habrá sido mi imaginación.

- Ricky esto me supera - dice ya cansada de sacar otra vez este tema.

- vale, pero la próxima vez que te habrá mi corazón en el buzón de voz . Por favor, guárdatelo para ti. No necesito que EJ me diga que está mal y que es estupido - dice.

- que mensaje de voz ? - pregunta sorprendida.

No lo ha escuchado? Entonces deja eso a que EJ fuese la persona que le quitó el móvil. Le dije que no lo haga !!!

- no lo has oído ? - pregunta Ricky desconcertado.

- ha sido EJ ? - dice sin poder creérselo - Mora hacia alguna parte y yo la sigo hasta que veo a EJ.

Lo que te espera EJ.

MY LIFE     ~ Ricky Bowen y tú ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora