Pov. ___
Estábamos todos ya reunidos en la asamblea esperando a la llegada de la señorita Jen. Estaba tan nerviosa que movía inconscientemente mi pierna de arriba hacia abajo.
- ___, estate tranquila, todo saldrá bien - me calma Ricky, aún estoy un poco incómoda, porque aún no hemos hablado sobre el casi beso.
- vale - digo no muy segura.
Me iba a volver a hablar, pero en ese momento llega Jen.
Ha llegado el momento.
- señorita Jen, quizá no le sorprenda que hemos recibido todo tipo de quejas por su estilo poco ortodoxo desde que usted llegó a East High. Personalmente , lo digo porque la gente del teatro está loca - dice el director y se ríe un poco .
- gracias - dice solamente Jen.
- y para colmo, nos dicen ahora, que su currículum, está inflado ! - dice indignado - su titulo de profesora, resulta que es de una extraña universidad online e incluso descubrimos que su propio nombre parece ser una especie de nombre artístico! Que tiene que decir a esto ? - dice el director.
- yo he procurado darlo todo por los chicos- dice Jen y sonrió.
- responda a la pregunta - dice amenazadoramente .
- disculpe , puedo hablar ?- dice algún padre y se levanta de la silla .
Ese no es el padre de Ricky?
Entonces abro la boca y le miro.
- ese no es tu padre - le digo susurrando.
- si - dice suspirando.
Entonces le cojo de la mano en forma de apoyo. Cuando se la cojo, se sorprende un poco , pero al final me la coge y me sonríe.
- lo siento , no hemos dado el turno de palabra a los padres - dice el director.
- déjele hablar - dice una madre.
- diga señor Bowen - dice sin tener otra opción.
- he llegado tarde a esta fiesta, pero creo que el verdadero delito sería echarla cuando desempeña una labor positiva - dice y veo que Jen le sonríe - nunca había visto a mi hijo tan volcado en algo y no creo que eso sea motivo de castigo - dice el padre de Ricky.
- lleva razón - oigo susurrar a varias personas.
- señor Bowen, agradezco sus palabras, pero no hace falta recordar que el teatro no es la única actividad del instituto, no tiene una temática tan especial que no pueda sustituirse con otra ... extraescolar- dice.
Empieza nuestro plan.
ESTÁS LEYENDO
MY LIFE ~ Ricky Bowen y tú ~
Fanfiction___ es una chica de 16 años que ama el skate. Pero, ¿ que pasará cuando se tenga que mudar a otro instituto por el divorcio de sus padres ? ¿ encontrará lo que toda chica desea, amigos ? ¿ o algo más que amigos ? Ricky Brown y tú