Accion de gracias con la familia

1.4K 88 2
                                    

Pov. Nini

- está eres tú ? - le preguntó a mi abuela señalando una foto en blanco y negro.

- está soy yo - me dice riéndose.

- que mona - digo con ternura - cuantos años tenías cuando llegaste ? - le preguntó entusiasmada.

- ohhh.. has escuchado la historia muchísimas veces - me dice.

- me gusta como la cuentas - le respondo y levanta una ceja.

- Vale... tenia 16 años, igual que tú  - y respondo con un "aja" para que continuase - el ejército había invadido mi provincia, pero aquí abundaba el oro o eso creíamos todos. Y cuando llegamos ... - dice.

- ya no había oro - completó la frase. Y ella asiente con la cabeza.

- pero era un sitio en el que empezar - me dice y sonríe. De pronto escuchamos ruidos abajo. - será mejor ... -dice

- eh si - la interrumpo- voy a poner la mesa antes de que me lo pidan mis madres, y me ganaría un brownie ! - le digo divertida. Y nos reímos. Me levanto y voy hacia la puerta, pero mi abuela me llama y me giro.

- cielo, feliz acción de gracias, que tú también alcances tus metas - me dice y extiende su puño.

- ehhhh!!! - juntamos nuestros puños y después de juntarlos los separamos moviendo los dedos de arriba abajo.

Y me voy de la habitación.

Pov. Ricky

- está rico papa - digo cogiendo un trozo de pollo .

- ya, suele aparecer pollo con patatas en los libros de historias - dice divertido - luego llevaremos las sobras a casa de la tía July - me dice sonriendo.

Haber como le digo que no voy a ir, sino a una fiesta en casa de Ash... 😅

- a propósito... unos amigos van a reunirse en una especie de fiesta after... - y me interrumpe.

- eso de fiesta after explícamelo- me dice mientras come.

- a las 10, vamos a por todas - digo nervioso.

- son como los de teatro ? - pregunta ya sabiendo por donde van los tiros.

Y nos reímos.

- sip - digo remarcando la "p".

- sin problema - dice y se levanta hacia la nevera - yo ... estaré en casa de mi hermana - me dice.

- gracias, ehhh, sabia que iba a ser tu pareja - digo.

- no importa- me dice sentándose otra vez.

- si te sientes solo, puedes llamar a mi profe de interpretación- digo sigilosamente.

Creo que no he disimulado, me mira sabiendo que estoy haciendo.

- es pronto Ricky- me dice.

- de acuerdo- y nos reímos.

- oye, has llamado ya ha tu madre ? - me pregunta. Y me tenso.

- estoy en ello - le respondo.

- se que es duro pasar estos días sin ella, pero te echa mucho de menos y , está sola en Chicago, espera tu llamada - me dice.

Pero no contesto y seguimos comiendo en silencio.

Pov. EJ

- feliz día del pavo colegas ! Aquí os mando otro #comfesionviainstragram gracias por vuestras últimas preguntas, hoy, voy a hablaros sobre todas las veces que he hecho trampas en waterpolo- digo haciendo una historia en Instagram con el móvil.

Me siento libre después de haberme sincerado con Nini, entonces, porque no hacerlo con lo demás ?!

Es fantástico

MY LIFE     ~ Ricky Bowen y tú ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora