El teatro el Rey

1.2K 63 4
                                    


Pov. Jen

- haber chicos! - grito mientras doy palmadas para que me presten atención - esperad, donde está ___ ? - digo mirando hacia todas partes.

- está ocupada con un asunto familiar - me dice Ricky.

- bueno, rezemos por ___, os juro que no se que deciros - les digo sinceramente - habéis trabajado mucho, vuestra evolución ha sido realmente increíble, pero si no tenemos teatro, no tenemos obra - les digo negando con la cabeza.

- ¿ que ? - exclama Carlos y se monta un barullo - debe de haber otra solución ! - dice desesperado.

- creo que a lo mejor hacerla en otro sitio? - les digo no muy convencida.

- que le parece el viejo Kingston? - propone Ashley.

- está cerrado - le respondo.

- el pabellón de la Kikakipabe ? ( me lo he inventado ) - propone EJ.

- ahora es una enorme Starbucks - le digo pesadamente.

- y por que no en el Rey ? - dice ilusionado Carlos.

- siiiii !!! Que buena idea tío ! - apoya EJ.

Y todos se ponen a apoyarlo. Y pongo mala cara.

- alguna otra idea ? - les digo con una mueca, y todos se callan y me miran.

- ha reaccionado de forma muy rara a lo que acabo de decir - me dice extrañado Carlos.

- perdona que has dicho ? - le preguntó desconcertada.

- ha preguntado si podemos probar en el teatro el Rey - repite Nini.

- mi tío es el inmobiliario que lo lleva y lo último que se hizo allí fue un desfile de moda, hace cuatro años! - resalta Carlos.

- ala !!! Tiene 500 butacas ! - dice Big enseñando una foto en su móvil.

- 498, pero que más da !? - digo para mi misma y me rasco la nuca nerviosa.

- son muchas butacas - dice EJ contento.

- si - le responde Big.

- dudo mucho que nos cedan el teatro con tan poca antelación - digo fingiendo una sonrisa.

- Rubén, podemos usar el teatro para nuestro espectáculo? - habla Carlos por su móvil.

- si, si - le responden.

- eso es un si para mi ! - grita y celebra ilusionada Ashley.

MY LIFE     ~ Ricky Bowen y tú ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora