Se confiesa

1.6K 88 7
                                    

Pov. EJ

- quiero hablar con Nini - le exijo.

- EJ, no creo que seas el más indicado para consolarla. Ya no eres su novio ! - me reclama Ash .

- ya lo se ! - le digo cansado de que me lo repita una y otra vez.

Pov. Nini

- Se arreglará - me dice Curney  - solo hay que darle tiempo - me dice.

-Nini , podemos hablar ? - me dice EJ. Que quiere ahora ?

- ehh, ahora ? - le digo.

- si ehh... enseguida te digo porque - me dice - pero Jen no es la única persona con secretos - dice y me paro y me giro - quiero quitarme de encima algo que me agobia - dice.

- como que ? - preguntó nerviosa.

Que ? Una no se sabe lo que pueda pasar !

- cuánto tiempo tienes ? - me dice EJ.

- creo que voy a... - dice Ash.

- si... - le apoya Curney y me dejan a solas con EJ.

Ya las mataré después.

Pov. ___

( pensad que Gina es ___ y ignorad a Nini )

Pov. Nini

- llevo tiempo dándole vueltas a cómo pedirte disculpas, quieres saber que hacer para dejar de odiarme - me dice nervioso, se le nota en la voz.

- yo no te odio EJ, solo no me fío de ti - admito pero me corta.

- no tienes que darme explicaciones, se que metí la pata, más de lo que crees, escúchame por favor - me dice.

- habla - le digo sin más.

- vale - suspira - haya voy - dice y para un momento - quise sobornar a Jen para que me diera el papel de Troy cuando pensé que Ricky dejaba la función - admite. Y me quedo en shock.

Que hizo que ??!!!

- hay más - admite, pero cuántas cosas ha echo ? - fui a la fiesta con Gina porque pensé que tal vez , podría alejar a ciertas personas, si... posiblemente... no se, tú y yo volviéramos a salir - dice.

- y eso de donde lo sacaste? - preguntó.

- no, no sabría que contestarte, ya que estoy confesándome, a pesar de mi buena nota media, te diré que soy idiota, y que lo siento - dice.

- no se, que es lo que quieres de mi, quieres que te perdone ? Que de repente haga que ya estemos bien ? - digo - lo mejor es que no se porque me cuentas todo esto ahora - le digo .

- porque se acabó, Nini - dice.

- que ? - preguntó confundida.

- la función, mis padres estuvieron en la reunión del consejo, si se reúnen mañana, es porque está sentenciada - me dice - siento que no puedas interpretar a Gabriela - me dice - el publico no sabe lo que se pierde - dice.

- suspiro -.

- pero yo si - confiesa y se va , pero se para - ah! Y compuse una canción muy rara para ti, pero, no hay más, por ahora , adiós - dice y se va.

Pero que hecho yo para merecer esto ?!

MY LIFE     ~ Ricky Bowen y tú ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora