Pov. ___
- Bueno , ya hemos llegado - le digo riéndome, porque estaba cantando a pleno pulmón una canción - bueno, debería entrar ya, ya que no quiero que mi padre incendie la casa - le digo.
- vale y una cosa - me dice y se me queda mirando.
- el que ? - le preguntó curiosa.
- estoy en deuda contigo - me dice con una gran sonrisa.
- porque ? - le digo sin entender.
- gracias a ti me quede en la obra, en el parque de skate me pusiste firme - me dice y se ríe.
- aaaaa! Ya me acuerdo, fue una noche inolvidable- le digo riéndome también.
- si y es muy importante para mi - me dice y le miro confundida - hacer lo de Troy - me aclara.
Menos mal! Que creía ? Que me iba a decir mi nombre? Bueno... ojalá lo hubiese hecho. Pero él está enamorado de Nini... espera... acabo de decir QUE ME GUSTA RICKY!!!
- es que te pega el papel - le digo.
- aún no domino le gerga teatral - dice y me rio - está genial tener un sitio que ir todos los días después de clase - dice y me mira.
- lo se , créeme - le digo recordando sobre el problema sobre la custodia .
Pov. Nini
Cantamos y nos metemos en el coche de la s. Jen.
- hemos encontrado lo que buscábamos ? - nos pregunta Jen.
- no - decimos a la vez Curney y yo.
- que ? - dice Jen. Y nos reímos las tres.
- pero... creo que he encontrado algo mejor- digo sonriendo, nunca me había sentido así de libre en una salida.
- bueno, ya sabes , los caminos de lo karaoke son indetectables - dice Jen y nos reímos.
- vengamos aquí, en vez de ir al baile - le digo.
- es verdad! - dice Curney.
- no soy mucho de fiestas - digo.
- no a mi - dice.
- todos piensan que son increíbles, pero yo no - digo.
Pov. S. Jen
Estábamos hablando y veo que tengo un mensaje del colegio.
- señorita Jen, ven al despacho el lunes antes de que empiecen las clases, tengo cierta información de la que quiero hablar con usted en persona - dice el mensaje de voz.
- va todo bien ? - me pregunta Nini.
- oh, mejor que nunca dejémoslo por hoy, venga - digo para que no se preocupen.
ESTÁS LEYENDO
MY LIFE ~ Ricky Bowen y tú ~
Fanfiction___ es una chica de 16 años que ama el skate. Pero, ¿ que pasará cuando se tenga que mudar a otro instituto por el divorcio de sus padres ? ¿ encontrará lo que toda chica desea, amigos ? ¿ o algo más que amigos ? Ricky Brown y tú