Esta devuelta

2.2K 153 0
                                    

Pov. ___

Estábamos en la biblioteca, porque Ricky me había pedido que le acompañe a ver a Carlos para ver si ha mejorado algo en el baile. Ricky le estaba lanzando mis lápices para llamar la atención de Carlos.

- porque lanzas mis lápices ? - le preguntó indignada - no es más fácil ir y pedírselo ? - le digo.

- no, porque no quiero que nadie se entere - me dice obvio , pero sin parar de tirar. Entonces me acerco a Carlos.

- hola Carlos - le digo - tienes un momento ? - le preguntó susurrando.

- claro - me dice. Se levanta y cojo a Ricky de la mano.

No se ni yo, porque he hecho eso.

Los llevo a una parte alejada de la biblioteca donde nadie suele ir.

- vale, para que me habéis traído - pregunta.

- quiero que veas algo - dice Ricky nervioso. En apoyo, artículo "tú puedes hacerlo". Y empieza a bailar.

- vaya, has practicado - dice sorprendido - no te rendías ? - pregunta.

- no lo haré nunca más - dice seguro de si mismo - ademas, ___ me ha estado ayudando con el baile - dice Ricky - aunque aún debo mejorar la última parte - dice y termina.

- mueves mal los dedos- dice Carlos - son manos de jazz - dice y hace el gesto.

- vale, manos de jazz - dice susurrando.

- venga, prueba otra vez - dice. Baila y le sale genial.

- Ricky, eso es - dice Carlos sonriendo.

- ves, te dije que lo lograrías- le digo y le doy un abrazo. El me corresponde y nos separamos .

Y de repente escucho a alguien , me giro y veo a Nini .

- bueno, me voy, nos vemos en la comida - le digo.

- adiós - me dice Ricky sonriendo pero un poco cansado.

Sigo a Nini a los pasillos y la encuentro.

- hey, estas bien ? - le digo - si es por lo que te dije , lo siento pero es que ... - le digo pero me interrumpe.

- no es por eso, pero gracias - me dice.

- gracias por que ? - le digo confundida.

- por todo - me dice.

- para eso están las amigas no ? - le digo sonriendo.

- claro - me dice devolviéndome la sonrisa.

Y nos vamos cada una a su clase correspondiente.

MY LIFE     ~ Ricky Bowen y tú ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora