Pelea

1.9K 105 0
                                    

Pov. Nini

- eh Nini! Espera - me dice EJ.

- es que llegó tarde - digo nerviosa.

- donde estabas en la comida ? - me pregunta EJ.

- pues en vestuario - le respondo simplemente.

- no respondes a mis mensajes - me reprocha.

- podemos dejar esto, por favor? - le digo.

- dejar que, estás enfadada? - me pregunta sin comprender - más bien, vestuario estaba cerrado en la comida - dice.

- vale, quieres saber dónde estaba ? En informática sobornando a un hacker para que me recuperase un mensaje que me borraste del móvil que me robaste- le digo enfada.

- pero porque crees que... - dice pero le interrumpo.

- tú que crees? Gina no es la sustituta que tengo que preocuparme verdad?- le digo molesta.

- porque no vamos ha hablar ... - pero lo vuelvo a interrumpir.

- no - le digo.

- estaba de los nervios, vale? Te dije que te quería y no respondiste? A Ricky se lo dijiste, veo como te mira todo el rato y se que tenéis mucho más ... - dice pero lo vuelvo a interrumpir.

- para, Ricky no me robaría el móvil - le digo.

- ya, te dice en un mensaje que habéis vivido una situación igual por una canción - dice EJ molesto.

- pero que tiene que ver Ricky ! - le reprochó.

- que todo esto es por el ! Lucho por lo que había entre nosotros este verano - me dice.

- yo hacia lo mismo,pero sabes? El verano ha acabado - le digo sería.

Y me voy.

- eh, que hacéis? Porque no entráis? - digo confusa.

- Natali a perdido a su hámster de apoyo emocional y Carlos y Gina la están buscando, a él - dice nerviosa.

Y de repente se escucha un grito

- ya lo han encontrado - dice Ashley.

MY LIFE     ~ Ricky Bowen y tú ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora