Pov. ___
- molaría verdad ? - le digo a Ricky mientras entrábamos para ensayar la obra.
- si, mucho - me contesta sonriéndome.
- sabéis algo de Carlos y de la s. Jen? Son puntuales - dice Natali.
- es raro, no responden a los mensajes - dice uno.
- vale alguna foto para el programa ? - pregunta Curney preocupada mientras que Big se parte de la risa.
- no puedo contestar a esa pregunta - dice Big y nos reímos todos.
- saltar al mismo tiempo es muy complicado - digo.
- aguántame la - dice Big y se acerca hacia Rick, yo mientras, veo con Curney las fotos malas, es decir, todas.
Pov. Ricky
- que tal con ___ el jueves ? - pregunta Big impaciente.
- no estoy seguro - digo.
- y sabes lo que paso con Gina y EJ en la fiesta ? - dice Big.
- tampoco estoy seguro de eso - digo.
- tendré, que vivir a través de otra persona ? - dice.
- chicos, empecemos - nos interrumpe Natali, gracias por interrumpir Natalie - vamos a "me and you" - dice.
- no esperamos a que llegue la s. Jen ? - pregunta Ash.
- yo lo digo por que aquí, no dirige nadie - dice.
- a ver! Chicos! - grita Carlos - nueva coreografía, llegó tarde - dice nervioso.
- Jen no va a venir ? - pregunta Nini.
- la señorita tiene que resolver un asunto personal y hoy no va a venir - dice.
- oh! Va todo bien ? - pregunta Nini.
- buena pregunta - apoya uno.
- todo va estupendo! - dice fingiendo una sonrisa y ilusión - no se porque lo preguntáis - dice y todos estamos callados - bien, Gabriela, quiero que te coloques en esta marca - dice cogiendo a Nini y poniéndola en mitad del salón - Troy, tú a la derecha, Chad a la caja de la izquierda, aaa... los demás, a por cajas - dice.
- eeeh, van a estar mientras yo canto - pregunta Nini.
- si, están inmóviles en distintas posturas, mientras avanza la balada tendrás que moverte entre un bosque de chicos - dice Carlos.
- como? Que significa eso ? - dice Nini.
- sabes que es un bosque de árboles ? - le dice Carlos.
- pues si - contesta.
- pues igual , pero de chicos - aclara .
- no perdona, porque ? - dice sin comprender Nini.
- porque acaban de romperte el corazón y no puedes dejar de parar de pensar en lo alucinante que es Troy - dice Carlos - andando - le dice a ___ para que toque.
ESTÁS LEYENDO
MY LIFE ~ Ricky Bowen y tú ~
Fanfic___ es una chica de 16 años que ama el skate. Pero, ¿ que pasará cuando se tenga que mudar a otro instituto por el divorcio de sus padres ? ¿ encontrará lo que toda chica desea, amigos ? ¿ o algo más que amigos ? Ricky Brown y tú