Pov. Nini
- Big Red dice que Ricky deja la obra - digo suspirando.
- por fin, eso lo debería de haber hecho al principio- dice como si me estuviera agradeciendo.
- no me he enfrentado a él para que lo deje - le digo - sobre todo después de la charla que tuve con ___ - digo rodando los ojos.
- claro que si - me dice Curney.
- me he metido donde no me llaman, yo solo quería ...- digo sintiéndome culpable.
- te voy a hacer una pregunta - me dice ya cansada - quieres estar con EJ o no ? - me pregunta.
- como me preguntas eso ? - le digo incrédula .
- porque tu novio se acaba de convertir en protagonista y deberías estar haciendo volteretas - me dice obvia.
- me mareo - le contesto.
Me mira con una cara de "enserio? No entendiste lo que te quería decir".
- si, si claro que quiero estar con EJ, he superado lo de Ricky, ahora tiene a ___ para hablar - le digo - pero ..., es complicado.
- yo que tú que haría caso a la s. Jen, y veo que estás un poco celosa de ___ - me dice con una sonrisa divertida .
Pov. ___
Estaba en el parque de skate patinando un poco y veo que viene Ricky.
- ___, que haces aquí ? - me pregunta confundido.
- patinar, lo mismo que ibas a hacer tú - le digo obvia.
- vale, pero como es que sabes de este sitio ? - me pregunta.
- bueno , mi vecino me recomendó este sitio - le digo con una sonrisa triste al recordar lo de esta mañana. Él se da cuenta .
- oye , lo siento lo de esta mañana, es que con lo de mis padre me tiene ya harto - me dice cansado.
- si, se lo que se siente - le digo - pero es cierto que vas a dejar el papel ? - le preguntó con curiosidad.
- aun no lo he hecho oficial pero si, supongo - me dice un poco triste.
Creo que quiere en verdad participar, pero lo de aNini lo está cegando... bueno, pues voy a darle un empujoncito.
- vaya palo - le digo comprendiéndolo - que estes tú lo hace todo más creíble - le digo con sinceridad. Me mira a los ojos para saber si estoy mintiendo , pero parece no encontrarlo.
- te ha enviado alguien ? - me dice molesto .
- como me va a enviar alguien si apenas conozco gente !- le grito - eres el único que me ha ayudado a hacer amigos, ahora yo solo te estoy devolviéndote el favor - le digo molesta .
- vaya, no sabia que te sentías así - me dice apenado.
- no importa, nadie lo hace, ni siquiera mi padre y ahora que no está mi madre ... ya sabes cómo acaba - le digo triste.
- eyy, no pasa nada, ahora me tienes a mi y a Big Red - dice rápidamente. Y me rio por esa acción .
- gracias - le agradezco con la mirada.
- no hay que darlas, para eso están los amigos - me dice sonriendo.
Gracias por ser tu Ricky.
- por eso, como soy tu amiga, todas las tardes quedaremos en tu casa para ensayar el baile, así Nini vera que no te rindes - le digo sonriendo.
- gracias ___ , por todo - me dice devolviéndome la sonrisa.
Ojalá esa sonrisa sea para mi .
- bueno, basta de sentimentalismos y vayamos a patinar, que para eso hemos venido - le digo dándole la mano.
Nos levantamos y pasamos toda la tarde patinando, riéndonos y pasándonoslo bien, como si nos conociéramos de toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
MY LIFE ~ Ricky Bowen y tú ~
Fanfiction___ es una chica de 16 años que ama el skate. Pero, ¿ que pasará cuando se tenga que mudar a otro instituto por el divorcio de sus padres ? ¿ encontrará lo que toda chica desea, amigos ? ¿ o algo más que amigos ? Ricky Brown y tú