Pov. Jen
- yuhooo! Alguien me pone nota ? Señor? Nadie me oye ? - preguntó en la barra.
- ahh, perdona, no eres Karen verdad ? - me dice un hombre.
- quien lo pregunta ? - le preguntó.
- perdona, espero a una chica que se llama Karen - dice.
- mmm! - le contesto.
- o eso es lo que me dijo - dice y nos reímos los dos.
- ah, las citas por internet, hola !, me pones tres refrescaos con hielo y una ración de nachos por favor?, gracias - le digo a una camarera - que me decías ? - le preguntó.
- bueno, iba a darte la razón, esas citas son lo peor, pero, le prometí a mi hijo que volvería a la circulación - dice nervioso - voy demasiado escotado ? - dice .
- creo que vas genial - le digo.
- soy Mike - se presenta.
- hola! Yo ... no Karen - le digo.
- eso no se me va a olvidar - me dice y me traen mi pedido.
- jajjaja, eh, gracias, bueno Mike, si me disculpas tengo que volver a mi mesa, suerte Mike - le digo y me voy.
Pov. Nini
- tía, estoy flipandolo - me dice Curney.
- dímelo a mi - le contesto.
- se ha puesto el jersey verde lima - me dice incrédula.
- que dices !! Lleva puesto un mantel con lentejuelas, si ! , está con EJ - le digo y le enseño la foto de Gina y EJ.
- tia, te hablaba de Tania Friman - dice y me gira la cabeza hacia donde está.
- quien ? -preguntó confundida.
-la que siempre destroza mis ideas de vestuario, está aquí y... lleva justo la ropa que yo elegí para Gabriela y la que dijo que tú, parecerías un teletabi- dice Curney molesta.- vas a decirle algo ? - le preguntó.
- que? No - me dice negando.
- yo si, le preguntaré de donde lo ha sacado - digo y me levanto de la mesa.
- ehhhhhh! Quietecita! Cuenta hasta 10 marcha atrás, no estropees nuestra noche - me dice y me sienta.
ESTÁS LEYENDO
MY LIFE ~ Ricky Bowen y tú ~
Fanfic___ es una chica de 16 años que ama el skate. Pero, ¿ que pasará cuando se tenga que mudar a otro instituto por el divorcio de sus padres ? ¿ encontrará lo que toda chica desea, amigos ? ¿ o algo más que amigos ? Ricky Brown y tú