Pov. ___- vale chicos, hagamos una de prueba - dice Big y nos posicionamos para saltar para la foto - saltad a la vez cuando cuente tres, listos? - dice - una... , dos... , tres ! - dice y saltamos todos en tiempos distintos.
Creo que esto no funciona.
- ahhh, los siento, lo siento chicos, lo siento - dice Curney pasando delante de nosotros interrumpiendo la foto.
- Curney ! - le reprende Big - una... , dos... , tres ! - dice pero vuelve a salir mal - pero que pasa ? - dice confundido.
- creo que es obvio - dice Ricky y me rio y el me sonríe, pero miro a Nini y quito la sonrisa.
- te adelantas Ricky - dice uno.
- saltamos a la de tres o después de tres - dice Gina . Y me pego con la mano mentalmente.
De donde ha sacado esa pregunta? No estamos en infantil !
- si, a la de tres - dice con obviedad Big - listos? - dice preparando la cámara.
- no... mejor di otra cosa - digo yo.
- creo que me he roto un tacón - dice preocupado ( esa persona ).
- chicos, no es tan difícil , sonreís , despegáis y aterrizáis - dice Carlos cansado.
- no puedes sonreír, cuando no me se el plan - dice Ricky .
- no puedo mirar a Ricky, eso importa ? - dice Nini y todos se ríen menos yo.
Y eso a que viene ?
- vale, tenéis cinco minutos - dice Carlos exasperado.
- a la de cinco después de cinco - dice Ricky molesto y se va, mientras todos los demás se ríen.
- creo que se ha enfadado - dice ( esa persona ).
Oh... o me había dado cuenta ?! Pienso sarcásticamente y le sigo.
- eh Ricky! - le digo, se para y se gira hacia mi - no les hagas caso - le digo comprensiva.
- no importa, en realidad ha dado un poco de gracia y no lo niegues, he visto que te estabas aguantando la risa - me dice divertido.
- jajjaja, bueno, quieres hacerte una foto conmigo? Para recordar este momento hasta el fin de nuestras vidas ? - le digo dramáticamente.
- claro, quieres la foto para reírte de mi o para enseñársela a nuestros padres ? - me dice sarcásticamente.
- para las dos cosas - digo y rueda los ojos divertido - venga vamos - le digo y pongo el móvil en las sillas para hacernos la foto.
El pasa un brazo por arriba de mis hombros y yo tímidamente pongo un brazo al rededor de su cintura y nos hacemos la foto.
Pov. Ricky
La estoy cogiendo un abrazo por los hombros !!! Noto que pasa un brazo al rededor de mi cintura y al principio estoy incómodo pero después me siento a gusto.
Esa es una buena señal , no ?
ESTÁS LEYENDO
MY LIFE ~ Ricky Bowen y tú ~
Fanfic___ es una chica de 16 años que ama el skate. Pero, ¿ que pasará cuando se tenga que mudar a otro instituto por el divorcio de sus padres ? ¿ encontrará lo que toda chica desea, amigos ? ¿ o algo más que amigos ? Ricky Brown y tú