Pov.___
- pero está bien ? - digo preocupada.
- de momento está en quirófano, no tenemos noticias - me responde.
- vale, ahora mismo voy - cuelgo rápidamente y busco mi abrigo para irme.
- oye, estás bien ? - me pregunta Ricky preocupado.
- estaré bien - le digo triste , me tiemblan las manos mientras cogo mi móvil para llamar a un taxi.
- necesitas algo ? - me dice.
- no , no necesito nada - le digo nerviosa y triste y se me caen las llaves al suelo.
- te pasa algo ? - me vuelve a preguntar.
- no... si, vale - admite mientras empiezo a llorar - mi padre está en el hospital, ha tenido un accidente- le digo mientras lloro abrazada a él.
- quieres que te lleve ? - me dice preocupándose de mi y sonrío inconscientemente.
- me llevas en tu coche ? - le preguntó mientras me seco las lagrimas con la manga de mi chaqueta.
- claro, vamos, seguro que tu padre está bien, es fuerte- me anima Ricky.
- gracias - le digo y le beso en los labios, un corto pero desesperado beso , donde le transmito lo que estoy sintiendo sin decir ninguna palabra.
Nos separamos y el me coge de la mano y empezamos a correr hacia la puerta para poder llegar cuanto antes.
- ehhh, ___! Lo siento mucho, se han comido... - me dice nerviosa Nini, pero paso de ella y salgo a fuera.
Pov. Ricky
Madre mía, no se lo que estará pasando ___, pero lo que tengo claro, es que tengo que estar con ella.
Empezamos a salir pero Nini se mete, ___ la esquiva y sale fuera.
- los pasteles - completa Nini susurrando sola.
Me pongo la chaqueta y me dirijo a seguir a ___ hacia fuera.
- ehhh! Estás bien ? - me dice Nini.
- que ? - digo.
- se va hecha polvo - me dice.
- ya, me voy con ella - le digo y vuelvo a caminar para salir.
- se que lo estás pasando mal - empieza a decir y la corto.
- Nini, porfavor, no - le pido con un tono de voz para que se calle ya y me deje irme.
- quiero ayudarte - me dice incrédula por mi tono de voz.
- no es solo por ___ vale? Mi madre se fue dos semanas y ya tiene un nuevo novio, te suena ? - le digo ya desesperado y oculto lo del padre de ___, se que ella debe decirlo , no yo.
- no... no, oye - me dice.
- oye, tengo prisa, mejor me voy vale? - le digo.
- llama a tu madre, sabes que si lo haces te sentirás mejor - me dice.
- vale, gracias, no necesito un consejo de una compi ahora vale ? - le digo de forma brusca y me voy por fin hacia el coche donde me espera ___.
Y que ??? El padre de ___ está en el hospital, no me puedo entretener!
ESTÁS LEYENDO
MY LIFE ~ Ricky Bowen y tú ~
Fanfiction___ es una chica de 16 años que ama el skate. Pero, ¿ que pasará cuando se tenga que mudar a otro instituto por el divorcio de sus padres ? ¿ encontrará lo que toda chica desea, amigos ? ¿ o algo más que amigos ? Ricky Brown y tú