Las audiciones parte 1

2.7K 170 32
                                    

Pov.___

Veo que Nini lo ha visto y enseguida lo apago y me despido. Llego y me lo encuentro viendo la película.

- que tal ricitos, estudiando la obra ? - le preguntó divertida.

- es que no me lo voy a aprender a tiempo es dentro de 10 min - me dice desesperado.

-  te sabes alguna canción ? - le preguntó y asiente - pues canta esa canción, dile que no te ha dado tiempo y ya está, solucionado - le respondo.

- vale gracias - me dice con una sonrisa.

Esa sonrisa es demasiado bon...
No pienses a si , quiere a su ex-novia.

Suena el timbre y me voy ya que tenía que guardar el CD.

Cuando llego al salón de actos veo que hay mucha gente calentando para las audiciones. Llega la profesora.

- escuchadme actores, empezamos ya - dice muy emocionada. Creo que está más emocionada ella que nosotros.

- y 5, 6, 7 y 8 - nos dice el coreógrafo,  no me acuerdo su nombre.

Empezamos a hacer una coreografía como calentamiento y Jen y el coreógrafo ( por favor, decidme cómo se llama ) se me quedan viendo y a una chica que tengo al lado. Terminamos y nos vamos a descansar.

- colocaos por parejas, mejor si no sois amigos - nos dice Jen.

- me iba a dirigir a la chica de mi lado, pero ella se mueve más rápido y se lo pide a Nini. No me que de otra que ir con un chico.

- ___, quieres hacerlo conmigo ? - me pregunta EJ - se que no son por amigos, pero ya todos está ocupados - me dice observando la cara que ponía.

- Claro - le digo.

Si no hay de otra ...

Empezamos con el baile y nos salió genial, veía la cara de algunos de envidia, sobre todo de la chica que antes estaba al lado mío.

Después nos ponemos en fila y nos va diciendo los papeles que vamos a audicionar, estaba nerviosa, se que es extraño, voy a audicionar para la chica que estaba al piano, es uno de mis pasatiempos.

Pasa por la chica nueva que se llama Gina y le dice sin dudar Gabriela. Pasa por Nini y le dice chelsy ( creo que se escribe así ) pero dice que audiciona para Gabriela, vaya, competencia.

Al final llega a mi y también me dice Gabriela.

- oh no, yo no quiero Gabriela - le digo con una sonrisa - quiero el papel de la chica que toca el piano - le digo con nervios.

- vale, pero has compuesto algo - me dice.

- si , pero no es que lo haya compartido - le respondo.

- bueno, compone una y ya hablaremos - me dice con una sonrisa .

Y así pasa hasta que todos ya los tenemos. Me preguntó por que no a llegado Ricky, me dijo que vendría . Empezamos las audiciones y llega el turno de EJ. Empieza a cantar mientras que yo toco al piano .

Termina y llega el turno de las Gabrielas.

Sale Gina y le sale genial. Llego la hora de Nini y le asiento la cabeza como muestra de apoyo y me la devuelve con una sonrisa.

Iba a empezar a tocar cuando de repente llega Ricky todo alterado.

MY LIFE     ~ Ricky Bowen y tú ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora