El robot

1.4K 78 6
                                    

Pov. Nini

Corta Emily y escucho que se abre la puerta. Y veo a Ricky.

- hola! Has llegado! - digo entusiasmada.

- gracias, ehh... no te hacia aqui - me dice confundido.

- ah! Mis madres están en un concurso canino y Curney está en casa de su abuela, así que he venido a estar con mis... compis - digo sin nerviosa.

- guay, hemos oído rumores de que Carlos había hecho una locura y no queríamos perdérnosla - dice Ricky con una sonrisa.

- queríais? - preguntó confundida.

Y de repente entra ___.

- hola Nini, feliz acción de gracias- me dice con una gran sonrisa.

- hola - digo fingiendo entusiasmo- dulces de pavo - digo sin saber lo que digo .

- los he hecho con una receta sin gluten que tenia, de YouTube - me dice.

- que fuerte! Se puede hacer demasiadas cosas con YouTube ! - dice Ricky sorprendido.

- a que si ! - dice ___.

Creo que soy la única que nota que esta charla es incómoda.

Y se ríen, y yo, para no quedar mal, me rio también.

Pov. Jen

- un, dos, tres - digo y pulso un botón , pero no funciona y se desmonta... otra vez - has el favor de colaborar falso Troy! - le grito al muñeco y veo que Ben me mira mal - perdone, hablo muy alto- digo rápidamente.

- voy a lamentar la pregunta... - dice pero le interrumpo.

- tengo que averiguar cómo hacer que Troy levite con la pelona - digo frustrada - puede que con una más grande...

- seguro que si - aporta Ben.

Le miro mal y miro de reojo lo que está haciendo con su robot.

- en que está trabajando? - le preguntó con una sonrisa.

- usted no lo entendería - me dice.

- pruebe haber - le reto y cruzó los brazos para que sepa que voy enserio.

- es una maqueta de lo que vamos a llevar a la Robotocon la semana que viene- me dice serio - espero que no... - no termina de hablar y se cae el robot pero lo para antes - se caiga .

- le echo una mano ? - le digo mirándolo.

- no - dice vacilando.

- seguro ? - vuelvo a preguntar y me voy acercando.

- soy ingeniero de profesión, sabe? Puedo solo - me dice.

- valeee, pero el centro de gravedad está mal, si fuera una bailarina se haría un esguince -le digo.

Y se queda quieto.

- como lo arreglaría - dice rindiéndose por fin.

Entonces con una sonrisa me acerco hacia el robot.

- aparte, no quiero darle con el codo- le digo y se aparta , entonces empiezo a mover al robot , lo suelto y se queda de pie - se llama plie - le digo - buenoooo, voy al baño - y me voy antes de que diga algo - no toque mis cosas - le advierto antes de irme.

Pov. Benjamin

Como ha podido hacer eso? 😧

MY LIFE     ~ Ricky Bowen y tú ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora