Fiesta !!!

1.4K 84 8
                                    

Pov. Jen

- no se preocupe por mi, vengo a devolver un objeto- dice Ben sonriéndome falsamente - Ashley - dice y Ash se gira - no puedo permitir... que la co-capitana del equipo de robótica se deje su carpeta - dice y se la da.

Ash no dice nada, pero se va con una sonrisa de oreja a oreja.

- gracias Benjamin , disfruta de las vacaciones con sus posibles seres queridos - le digo.

- oh... disfrutaré de 3 variedades de tarta de melocotón con una familia tan numerosa, que hemos alquilado el "Rodri" - me dice sonriendo.

- mi punto de comparación con el concurso de dulce de boniato que hago en mi casa , pero, le deseo que sea feliz - le digo.

- le deseo lo mismo a usted - me dice y se va.

La conversación más falsa y rara de mi vida! Lo digo enserio.

Pov. Carlos

- que bien suena lo de la tarta, mi familia prepara 3 platos de proteínas y a las 6 están durmiendo - digo pesadamente.

- la mia empieza a comer al amanecer y apenas se mantiene de pie a la tarde - dice Big.

- pero la vuestra se queda en casa, los padres de EJ han invitado a los míos a un spa de Park City después de cenar, nos han dicho que nos lo pasemos bien viendo pelis - dice Ash y se queda callada - espera... - y se vuelve a quedar callada.

- que ibas a decir ? - preguntó intrigado.

- queréis venir a mi casa después de cenar ? En plan fiesta after? - dice emocionada.

Pero se queda atrás, nosotros estamos aún más emocionados.

- no te digo no a eso - le digo emocionado.

- y si invitamos a un pequeño grupo o... - no lo dejo terminar y grito.

- mañana casa de Ash después de cenar, estáis invitados! - grito a todo pulmón.

Y todos saltan de la alegria.

Haya vamos acción de gracias, será el mejor de nuestras vidas. 🥳

MY LIFE     ~ Ricky Bowen y tú ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora