Hora del almuerzo.
-¿Rukia-chan? – Pregunto Orihime acercándose a su amiga.
-Prometí que hablaría con Renji... ahí me cuentan. – Acercándose al pelirrojo para poder irse juntos a un lugar a solas para hablar.
Aprovechando que Hinamori y Toushirou seguían sin dirigirse la palabra, las chicas quedaron en que irían a la cafetería a comprar sus almuerzos. Después de unos segundos, los nuevos que al parecer eran de Aqua también se retiran con Hichigo detrás.
-Hey Ichigo. – Tatsuki se acercó al grupo con Keigo y Mizuiro detrás. – Vamos a almorzar.
-Claro. – Se pone de pie y recoge la lonchera que le preparo Yuzu.
-Por cierto... ¿No las chicas y tu hermano están últimamente muy cerca? Creo que el trabajo hizo que terminasen en una buena relación.
-Oh, no me recuerdes cosas que me fastidian Tatsuki. – Le alegó mientras caminaban.
-Oh, ya veo. – Keigo mostró una mirada perversa. – Ichigo estás celoso de que la princesa de la escuela ande con otro.
BAM
-Eso te paso por bocón Asano-san. – Mizuiro sonríe al ver a su amigo en el suelo y sin parar de quejarse de dolor.
-Dejemos este tema. – Pidió Toushirou visiblemente fastidiado. Aún estaba afectado por lo que le ocurrió con Momo ayer – Es sólo una perdida de tiempo.
-¿Te siente bien Shirou? – Pregunto Tatsuki apoyando su mano sobre la cabeza del mencionado para revolverle los cabellos.
-¡No me llames así! – Le recriminó apartando su mano.
-No quiero porque es muy divertido. – Sonriendo con burla. Miro hacía otro lado y su semblante cambio, mostrando un poco de preocupación y sospecha. – Me pregunto si esto tiene que ver con... - Susurro.
-¿Qué ocurre Arisawa-san? – Pregunto Keigo frotándose la mejilla adolorido al notar el extraño comportamiento de la mujer.
-¿Tatsuki? – Su amigo de la infancia lo miraba confundido.
-No es nada... tengo hambre, apresuremos. – Empujando a Ichigo para acelerar el paso.
-----------------------------------------------
Rukia y Renji se quedaron bajo uno de los árboles del jardín de la escuela. La sirena estaba sentada con sus piernas dobladas mientras miraba el cielo y Renji estaba de pie con las manos en los bolsillos, esperando el momento adecuado para hablar.
-Me contaron que tu hermano piensa enviarte a la secundaria de Tanabata.
-Esos son sus planes, aunque me dice que yo tome la decisión, se que en el fondo él quiere que este si o si. – Lanzando un hondo suspiro. – No me quejo, tú sabes lo mucho que quiero ir a la universidad, pero... es difícil hacer una nueva vida.
-Puedo imaginarlo, un nuevo hogar, escuela... amigos. Se que extrañarías mucho a las chicas... aun cuando estas acostumbrada a que te transfieran.
-Aunque no lo creas... estoy asustada... ya he pasado por muchos cambios de golpe y me aterra otro más. – Refiriéndose al hecho de que hace unas semanas se había convertido en sirena, luego de que en realidad es la descendiente de una y para finalizar... esta transferencia que le sugirió su hermano.
-¿Tú asustada? Guau, eso es raro. – No pudo evitar burlarse por lo que había oído.
-Soy una persona también, Renji. – Se quejo mientras lo miraba de mala manera.
ESTÁS LEYENDO
ONLY H2O
FanfictionEl salón va de viaje a una isla llamada Rukongai, Orihime, Rukia y Hinamori, esperaban divertirse en aquel viaje, pero...No esperaban que al volver... ¡Regresarían con una cola! ICHIHIME, RENRUKI, HITSUHINA, entre otros ACLARACIÓN: Si hay una person...