Charlotte despierta al oír su celular y se dio cuenta que habían pasado dos horas desde que las clases acabaron. ¿Dónde estaba Orihime, entonces? Notó que era Hichigo, así que contesto para luego estornudar y se lamenta al ver que había ocasionado que salga agua del lavaplatos como si se tratase de una explosión. Por suerte, no se mojo.
-¿Qué ocurre? – Con su voz ronca e inhala con fuerza al sentir que un hilo de moco se corría por su nariz y busca un pañuelo.
-Necesito que vengas a ayudarme. – Se oía preocupado y algo alterado y molesto.
-¿Ayudarte? – Sin comprender.
-Las chicas están con pañuelos y bailándole a Keigo como gitanas mientras él toca la guitarra... y déjame decirte que toca horrendo.
-¿Cómo es que eso está pasando? – Sorprendida mientras su mente trataba de imaginarlo, pero... le resultaba algo perturbador. Tose con fuerza y sintiendo un dolor en la garganta.
-Ámbar Gris.
-¿El Ámbar Gris? – Sorprendida. – ¿Aún producen perfumes con eso? Es peligroso para nosotras, debiste hacer algo.
-Digamos que me atrajo la idea de comprobar si era cierto o no. – Admitió revelando su lado oscuro y travieso.
-¡Hichigo! – Tratando de sonar molesta, pero el grito se le apago a mitad de la silaba y se gano otra ronda de tos, aumentando el dolor en su garganta. – Duele.
-Nadie se acerca al salón de música a causa del olor asqueroso que emprende, algo que en cierto modo tiene su ventaja, así la gente no le sigue llamando la atención.
-¿Y tú quieres que otra sirena, con la misma posibilidad de embrujarse, vaya a ayudarte? – Alzando una ceja molesta de que el secreto sea revelado por una estupidez.
-Tú no serás afectada... ¿Qué no te oyes? Estas fatal y de seguro tienes la nariz tan tapada que parece que te metieron tapones.
-Supongo que tienes razón... pase lo que pase, mantenlos en la escuela.
-Será sencillo. Impregno miedo a cualquiera. – Y colgó.
Charlotte se queja en silencio de tener que salir enferma, pero había que hacer sacrificios por sus amigos... y más si corría el peligro de que el secreto salga a voces.
-----------------------------------------------------------------------
Hichigo se guarda el celular y ve desde la ventana a Keigo cantando con una voz horrenda mientras tocaba la guitarra al estilo deMarc Anthony mientras las muchachas bailaban alrededor de él y moviendo unos pañuelos como si fuesen bailarina árabe. El albino miraba con repulsión en sus ojos, pero al pensar que cuando Rukia se enterase... bueno, eso si sería algo divertido.
Sacude la cabeza, no había tiempo de ser un "malvado cruel".
-¿Qué se supone que debo hacer ahora? El ámbar gris está en su bolso y si entro en plan matón, de seguro las chicas lo defenderán usando sus poderes y el secreto se revela.
-Hay que alejarlo de ellas, a larga distancia el efecto desaparece. – Le dice Ishida al hacerse presente acompañado de Grimmjow.
-¿Pero cómo vamos a alejar a un hombre de cuatro mujeres? – Le pregunta su compañero alzando una ceja. – Es decir, tienes que ser Gay para perder esta oportunidad.
-Es un buen punto. – Admitió el albino. – Incluso yo mande todo a la mierda una vez que salí de disco con un grupo de seis mujeres... ni te digo como acabo.
ESTÁS LEYENDO
ONLY H2O
FanfictionEl salón va de viaje a una isla llamada Rukongai, Orihime, Rukia y Hinamori, esperaban divertirse en aquel viaje, pero...No esperaban que al volver... ¡Regresarían con una cola! ICHIHIME, RENRUKI, HITSUHINA, entre otros ACLARACIÓN: Si hay una person...