Capítulo 36: Reunión de ex alumnos para borrar la memoria.

116 7 0
                                    


Su atención por favor. Les informamos que en diez minutos aterrizaremos en Halzerink. Les rogamos que se pongan los cinturones de seguridad... muchas gracias.

A pesar de estar en un avión privado, el personal del avión tenía la obligación de seguir el protocolo.

Dentro estaban nada menos que el grupo de amigas sirenas con Teppei, Silvia y Yuu. Lo curioso es que a pesar de ir todos juntos, estaban separados en dos grupos y Charlotte había estado evitando en toda posibilidad posible hablar con Teppei. Tenía suerte que sus amigas o él mismo no la esté presionando en este momento.

Ya había tenido demasiado de ser encontrada por Teppei.

—¿Estás bien? — Le susurra Orihime luego de captar que Teppei había hecho un rápido vistazo hacia ellas, especialmente a la princesa sirena.

—Un poco cansada por el viaje, pero viviré. — Le responde con una sonrisa.

Orihime solo pudo asentir con la cabeza. Charlotte ve a todas sus nuevas amigas, las iba a echar mucho de menos, lo había pasado tan bien y fue muy divertido experimentar la vida normal como hacer la cola para esperar tu turno o llegar a sus compromisos a pie sin su carruaje o la compañía de su chofer como niñera. ¡Incluso había aprendido a cocinar y a usar una escoba!

Entonces capta la mirada de Silvia sobre ella. Como siempre, era unos ojos neutrales, incapaces de poder leer alguna emoción, pero la dejaba al descubierto y agacha la cabeza para evitarla y no sentirse culpable o depresiva por la boda.

A pesar de lo nerviosa que esta o del miedo que sentía a que él se enojara, mantenía el mentón en alto y aceptaría lo que vendría con dignidad.

—Has estado aquí todo este tiempo, sabías que yo andaba en la ciudad y no te dejaste ver. — Le acusa Teppei con dolor en la voz. — ¡Incluso escapaste de mí en el acuario!

Por dentro Charlotte se siente culpable porque sus palabras eran ciertas, incluso cuando hablaron por teléfono aquella vez, podía leer claramente el enojo y la pena en la llamada, pero ahora, no iba a reflejar culpabilidad porque como siempre dijo, todo esto lo hizo por su propio bien y por mantener su amistad con él y Silvia.

—Lo siento Teppei, pero yo me escape para no ver a nadie por un tiempo, así es mi decisión si quiero aparecerme, no tuya.

Tanto él como Silvia se habían sorprendido. ¿Desde cuándo Charlotte adquirió tanto carácter? En una ocasión así, ella se estaría disculpando por preocuparlos. Pero no dijo nada de eso, ni siquiera se veía arrepentida.

—¿Ansiosa por volver a casa? — Rukia la saca de sus pensamientos no muy placenteros, así que le da las gracias mentalmente.

—Sí, aunque no estoy ansiosa a que mis padres me castiguen.

Unos minutos después, el avión pisa Halzerink.

--------------------------------------------------------------------------

Hichigo estaba en su barco estacionado en el muelle. Tomaba una cerveza mientras leía un libro de Poseidón. Se había negado ir con las chicas con el pretexto de querer un tiempo sin ser el niñero para salvarles el trasero (o la cola) y que se rehusaba a estar con un tarado al lado (Teppei) con la justificación que ya tenía demasiada estupidez con su hermano y el resto de la familia.

Como se necesitaba de un cristal para activar el libro, él había sacado uno en la cueva y se lo amarró en la muñeca como una pulsera de cuero. Leía sobre los de Aqua para hacer una investigación sobre los orígenes de su familia.

ONLY H2ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora