Capítulo 40: ¡Esto es la Guerra!

134 6 1
                                    


Por ti vendré

Y le besa en la frente

Los párpados de Hinamori se mueven apenas, una reacción a esas imágenes confusas que no puede ser verdad.

Ese era... ¿Shirou-chan? No... era un adulto, pero... se siente igual.

Zangetsu es el único en notarla perturbada pero no dice nada, seguro que a lo mejor es consecuencia de tener un mal sueño y no puedes despertar a causa del somnífero.

El celular ilegal de Hichigo le avisa de la llegada de un mensaje. Al parecer, Hitsugaya ya está cerca con Renji, unos Aqua de la marina, Grimmjow y Urahara.

—Llegó la caballería.

-------------------------------------------------------------------------------------

Toushirou entrecierra los ojos, percibe la angustia de Hinamori. Es cada vez más intenso, está confundida y no sabe qué es real o falso.

—Voy a ir. — Dice ya aburrido de esperar.

—Hitsugaya-sama, tenemos que esperar a que Szayel nos ayude. — Dice Nanao, llamando la atención de Renji por tanto respeto. — Sé que es difícil para usted ahora pero...

—Silencio. — La interrumpe usando un tono de voz tan frío que hela la sangre de la joven. — No necesito la ayuda de un simple Aqua... no soy humano, puedo hacerlo por mí mismo.

Renji lo mira frunciendo el ceño. — ¿De qué estás hablando? ¿También tienes cola?

—Has estado dormido doce años. — Comenta Kyouraku, conversando como si no hubiera escuchado el pelirrojo. — ¿Estás seguro de poder encargarte sin ayuda?

—No pienso quedarme ni un segundo más aquí de pie como un idiota sin hacer algo... ni Renji tampoco. — Ve al pelirrojo. — ¿O me equivoco?

—¡Mierda, no! Voy a pulverizar a ese loco.

Con una sonrisa cómplice de caballería, Hitsugaya da un salto para caer al agua... de pie. Renji abre su boca de asombro ante aquel milagro sacado de la Biblia. Está de pie sobre el agua, como si fuera cemento y, al dar pasos adelante, va dejando hielo sólido a su paso.

—Renji, quédate detrás de mí y camina por donde pase yo.

Empieza a correr, dejando un camino de hielo para Renji, que no puede parar de asombrarse mientras lo seguía, preguntándose una y otra vez quién o qué es realmente su compañero de clases.

Mira a su alrededor y su sorpresa crece de ver a los otros copiar el milagro de Jesús.

-------------------------------------------------------------------------

Szayel mira por las cámaras las preparaciones de Mayuri para la subasta ilegal, la posición de los guardias del científico y el grupo de rescatistas que viene a socorrer a los Kurosaki y a las sirenas. No avisa a Mayuri de la llegada, lo toma como una pre-venganza y ya se imagina su expresión... iba a ser delicioso ver cómo lo solucionará.

Se concentra en Hitsugaya y se muerde el labio en frustración. ¿Cómo no se dio cuenta del espécimen valioso que es? Años anhelando encontrarlo y estuvo frente a sus narices... pero pensándolo mejor, no es malo pasarlo por alto o a estas alturas Mayuri también se enteraría y buscaría la manera de encerrarlo.

Como si pudiera hacer algo así.

Su atención se desvía en Urahara y frunce el ceño al verlo sonreír y hacer la V de la victoria... sabe que lo ve

ONLY H2ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora